Pizarro durante la rueda de prensa, en la previa del partido ante el Liverpool | Imagen: Sevilla FC

Con el objetivo de Europa en el bolsillo, el Sevilla se marchaba de vacaciones con los deberes hechos. Tras confirmarse la llegada de Pablo Machín como entrenador para las dos próximas temporadas, es el momento de pensar en quienes conformarán la plantilla y son varios los nombres que suenan para abandonar el conjunto hispalense. Uno de ellos es Guido Pizarro. El argentino aterrizó en la capital andaluza el pasado mes de julio procedente del fútbol mexicano. Se presentaba como uno de los grandes refuerzos para la ilusionante temporada que se le presentaba al Sevilla.

A pesar de las expectativas, Pizarro no consiguió encajar en los planes de los entrenadores que han dirigido al club rojiblanco. El centro del campo era el lugar de N´Zonzi y parecía bastante complicado hacerse un hueco. En algunas ocasiones se optó por jugar con los dos pero no solía ser la fórmula habitual. El mediocentro argentino solo ha conseguido sumar 1752 minutos a lo largo de toda la temporada.

Desde hace ya varios días se habla que Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios del argentino. El propio presidente del equipo argentino reconoció el interés por el jugador y afirmó que preguntarían por las condiciones y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por aquellos jugadores que interesasen.

Vuelve a interesar Marcos Llorente

Si se llega a producir la salida de Pizarro, el Sevilla debe buscar alguien que ocupe dicho puesto. Un nombre que se ha movido bastante en la agenda del conjunto hispalense es el del jugador del Real Madrid, Marcos Llorente. El jugador no ha tenido minutos durante esta temporada y sería una buena oportunidad para abandonar el club blanco. El Sevilla en otras ocasiones ya ha mostrado su interés por dicho jugador en los distintos mercados de fichajes. Pero el club hispalense no es el único interesado en el joven centrocampista, el Betis también está interesado en hacerse con el jugador del Real Madrid como cedido de cara a la próxima campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here