El ansiado regreso a la Liga Iberdrola ha llegado. El Sevilla Femenino se estrenará en primera división el próximo tres de septiembre a las 11:30 horas visitando el campo del Sporting Club de Huelva. Este será el primer encuentro de una temporada que se presenta muy ilusionante y por la que se dejarán la piel en cada partido para obtener los tres puntos.

Son muchas las nuevas incorporaciones para esta temporada 2017/2018 en la nueva categoría. La primera de ellas la encontramos en el banquillo, tras la marcha de Maribel Márquez, entrenadora que consiguió la vuelta del equipo a la categoría nacional, llegó Paco García que será el encargado de dirigir a las jugadoras desde el banquillo. También encontramos a Amparo Gutiérrez como nueva responsable de la sección de fútbol femenino del Sevilla FC. Conoce muy bien la entidad dado que durante un largo periodo de tiempo fue futbolista sevillista y tras su retirada ejerció como entrenadora y coordinadora. Forman también parte de su equipo Inés Herrera e Inmaculada Romero.

En cuanto a los nuevos fichajes para esta nueva etapa, son varias las incorporaciones con las que cuenta el plantel sevillista. Helena Torres, lateral procedente del Elche FC, llega para reforzar la banda izquierda. Otra de las incorporaciones es la defensa Maite Albarrán, que se enfrentará en esta primera jornada a su ex equipo. La internacional Nagore Calderón es uno de los refuerzos más importantes para la medular de las sevillistas.

La encargada de acompañar en la delantera a Jenni Morilla será Martina Piamonte, procedente del AGSM Verona. La quinta incorporación, llegó en calidad de cedida del Atlético Féminas y se trata de María Bores, otra pieza importante para la zaga sevillista. Olivia Oprea, internacional con la selección rumana, tiene como posición habitual la defensa, pero es una jugadora polivalente con la que se podrá dar mucho juego.

Las jugadoras se han mostrado muy ilusionadas en sus redes sociales con el regreso a la máxima categoría que tantas alegrías esperamos que nos regalen a base de victorias. “Ganas de empezar La Liga y con la ilusión de sumar los tres primeros puntos con el Sevilla” escribía Martina. La portera Pamela Tajonar también se mostraba muy feliz “Volvemos con mucha fuerza e ilusión” escribía en sus redes sociales. Sin duda esta es una temporada que ilusiona mucho a todos los sevillistas y en la que las chicas lograrán cumplir sus objetivos a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here