Pinel pone a punto su artillería para el Femenino

Pinel pone a punto su artillería para el Femenino

Junto a Jenni Morilla, alterna el papel goleador en el equipo de Paco García, en el que comparten importancia

Prueba de fuego para el Sevilla Femenino
Una oportunidad única en el derbi femenino
Victoria del Femenino y paso de gigante para la permanencia

La jiennense Raquel Pinel llegó al cuadro sevillista desde el UD Aldaia. En este equipo de Segunda División, fue la máxima goleadora con doce tantos. La pasada temporada 2017-2018 jugó doce encuentros con la elástica rojiblanca y marcó dos goles. Este año, parece que las estadísticas de la delantera pueden mejorar.

Broche de oro

A pesar de que el Sevilla Femenino no empezó con buen pie la temporada ante el Albacete, Raquel Pinel si lo hizo. Marcó el primer tanto, tras tener en sus botas múltiples ocasiones. Cuando por fin llegó el gol de la jiennense en los primeros minutos de la segunda parte, el equipo se animó y consiguió incluso el empate momentáneo. El resultado fue negativo para las sevillistas (2-4), pero gracias a la asistencia de Jenni Morilla y el tanto de Pinel no se perdió la ilusión hasta el final del encuentro.

Raquel Pinel se ha ganado un hueco en el once de Paco García, siendo en cada vez una apuesta segura para el técnico rojiblanco. Esta temporada ha logrado marcar dos goles de los cinco que lleva el equipo en total. Su segundo tanto fue ante el equipo con el que militó en Primera, el Sporting de Huelva. Marcó en el minuto ochenta el gol que iniciaría la remontada en la que  Toni Payne pondría el broche final.

Jenni, segundo plano

La delantera de Coria del Río ha sido una de las piezas claves del club. Máxima goleadora el año en el que ascendieron, nunca ha dejado de demostrar su hambre de gol cada vez que salta al terreno de juego. La pasada temporada disputó treinta encuentros y marcó diez goles, para Paco García era un tanque fundamental para buscar la victoria. Esta campaña ha jugado tres de cinco partidos y aún no ha logrado sumar ningún tanto al marcador. A pesar de esto, la coriana ha sido la autora de mucha de las asistencias, ayudando a sus compañeras a brillar cuando les cede el gol. La jugadora siempre es el pegamento del equipo, derrochando optimismo y compañerismo por los cuatro costados.

Periodismo en la US.
“Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo”.-Eduardo Galeano

COMMENTS

WORDPRESS: 0