Un año más, una gran representación del Sevilla FC, ofreció una ofrenda floral a la Hermandad de San Benito que procesará esta tarde por las calles de la capital andaluza. Tras la misma, el presidente sevillista, Pepe Castro, ha atendido a los medios de comunicación.

Opción Caparrós

Pepe Castro fue cuestionado por el futuro del banquillo sevillista. El buen hacer de Joaquín Caparrós, quién tiene al equipo de regreso en la zona Champions, abre una vía que pocos podían presagiar:»Claro que Joaquín (Caparrós) es una opción, pero en todo caso hay que esperar siempre al final de la temporada», declaró Castro. El presidente mostró su satisfacción por cómo estaba dirigiendo el de Utrera al equipo, al que siguió alabando: «Creo que ahora es momento de seguir sumando puntos y que él nos transmita esa alegría de juego en el equipo. Joaquín transmite cosas buenas«. Para refrendar su opinión, Pepe Castro apoyó sus declaraciones con la visión que tiene del asunto Monchi, director deportivo sevillista: «No descubro nada si el propio Monchi, que nos da tranquilidad y es el numero uno en lo suyo, dice que Joaquín ha evolucionado mucho«. Cerró el tema dejando claro que Caparrós es el hombre que mejor conocía a la actual plantilla: «Ha parido esta plantilla, la conoce para jugar con el sistema adecuado. Comentaba que esta plantilla era extraordinaria y los resultados están llegando».

Situación soñada

El presidente sevillista no dudó en mostrar la felicidad que se ha instaurado en el sevillismo tras la victoria en el derbi sevillano: “Estamos muy contentos porque a todos los sevillistas les gusta ganar el derbi». No obstante, apuntó cual era el motivo de peso en el que se cimienta dicho estado de ánimo: «Cuando le ganamos al Betis nos sentimos felices pero lo importante son los puntos, que nos ponen con 52 y miramos abajo y el séptimo está con seis menos, por lo que el objetivo y la obligación de Europa están en buen camino. La ilusión es la Champions y vamos a luchar por ella”. Castro insistió en centrar los focos en el objetivo, que no es otro que disputar la próxima temporada la UEFA Champions League: «El Sevilla va a pelear, favoritos hay muchos y estamos en la cuarta plaza. Actualmente estamos en un momento de forma extraordinario y eso lo demuestra que hemos logrado doce de los últimos quince posibles».

Derbi en EEUU

Esta mañana saltó la noticia: el derbi sevillano podría cruzar el charco en verano. Inevitablemente, Pepe Castro fue cuestionado por esta hipotética y novedosa posibilidad, a la cuál quitó peso: “La verdad es que ha habido movimientos al respecto. Lo veo poco probable, pero el tiempo lo dirá. Son negociaciones aunque lo veo poco probable”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here