Llega la vuelta de los cuartos de final para el Sevilla. Un enfrentamiento ante uno de los mejores equipos de Europa, el Bayern de Múnich, pero al que supo poner en aprietos en el Sánchez Pizjuán. Aún así, el momento para visitar el Allianz Arena no es el más propicio, después de la dolorosa derrota contra el Celta. La intención del conjunto nervionense es de dejarlo todo en el campo e intentar una machada sin parangón.

Así lo ha asegurado el propio Pepe Castro antes de tomar el vuelo hacia la ciudad germana. «La intención del equipo y de nuestros 3000 aficionados que van a Múnich es la de intentar una gran gesta«.

Recuerdo de anteriores remontadas

El presidente sevillista también reflexionó sobre una posible relajación del club bávaro tras lograr el título liguero en la pasada jornada. «En absoluto. El Bayern es un equipo serio y conocedor del enorme potencial del Sevilla. En la ida, pudimos ganar y merecíamos, al menos, el empate. Pero mañana tendremos una posibilidad y vamos a luchar por ella».

Pepe Castro repasó las últimas remontadas logradas por el club sevillista que pueden ser un atisbo de lo que pueda ocurrir en los cuartos de final de Liga de Campeones. «La eliminatoria ante el Betis en Europa League fue aún más complicada y logramos pasar. La del Manchester United también y finalmente lo conseguimos. En Champions estamos dando un nivel muy alto, eso es lo que nos dará una oportunidad.»

Finalmente, el presidente del Sevilla trató el tema de las cancelaciones y retrasos de vuelos que están sufriendo los aficionados sevillistas, con dificultades para llegar a la ciudad germana. «Ha surgido un problema con el que no podemos hacer nada. Mando muchos ánimos a nuestra afición y ojalá lleguen a tiempo para animar a su equipo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here