Pepe Castro ha comparecido ante los medios en la presentación de Sergi Gómez y Joris Gnagnon. Ha comunicado que faltan «cuestiones de la propia Federación» en cuanto a la final de Supercopa de España. El presidente del Sevilla FC dará, a través de un comunicado, todos los datos para que los sevillistas puedan desplazarse a Tánger. Pero en cuanto se ultimen las cuestiones que faltan por resolver.

Venta de acciones

Pepe Castro, en la rueda de prensa de hoy, se mostró cansado de este tema. Es cierto que ya han sido varias veces que en las redes sociales salen nombres y empresas que se interesan por el Sevilla. El grupo de Pepe Castro asegura que «no hemos vendido nuestras acciones y tenemos una mayoría estable para hacer al club lo más grande posible cada vez». Pepe Castro, sin decir nombres, comenta que hay un grupo que se llevó los datos del registro de acciones, para posteriormente ir comprándolas a precios desorbitados. «Ante esta estrategia, nosotros tuvimos que comprar acciones para mantener la gobernabilidad del club», señala Pepe Castro. El presidente del Sevilla asegura que no han ido a buscar nadie para comprar acciones, sino que se las han traído y han hecho una compra importante. A pesar de que estaban en contra de la compra de acciones, tal y como lo hicieron ver a través de un comunicado oficial. Pero no han tenido más remedio debido a los hechos realizados por otro grupo de accionistas.

Mercado de fichajes

Pepe Castro apunta que la intención del Sevilla es no vender a Nzonzi. El día 8 de agosto tiene que estar haciendo las pruebas pertinentes para incorporarse al grupo. El presidente, como es habitual, no ha desvelado ningún dato económico acerca del traspaso de Gnagnon. También comenta que van a realizar un esfuerzo económico importante para confeccionar una plantilla ilusionante y competitiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here