Patrik Schick se cuela en la agenda sevillista

Monchi dijo una vez que los directores deportivos y ojeadores no descansan nunca. En verano se sientan con los futbolistas a negociar. Mientras tanto, en las tres estaciones restantes no descansan en su afán de encontrar nuevos talentos y fichajes para sus clubes -hecho que se acelera en verano-. Por ello, todo el trabajo adelantado antes del mercado estival supondrá un gran avance respecto al resto de equipos. Bajo la dirección de Monchi, la entidad nervionense trabaja en su próximo objetivo: Patrik Schick.

Tanto el mercado italiano como el francés han sido dos mares diversos y comunes para que el Sevilla pesque. Muchas incorporaciones recientes han venido procedentes de Italia: Franco Vázquez, Joaquín Correa o Rami la temporada pasada. Dado el rendimiento de los llegados al Sevilla, la entidad nervionense piensa que en el mercado italiano hay mucho provecho que sacar.

Enamora a Italia

Con tan solo 21 años, el delantero nacido en Praga está siendo una de las revelaciones más sorprendentes en el Calcio. Suma 8 goles en 23 partidos y ha destacado como delantero referencia de la ‘Samp’ a su corta edad. En su primera temporada por Italia -previamente había jugado en su país, la República Checa- ha igualado su mayor registro -la temporada pasada en el Bohemians 1905.

Con 1’87 metros de altura, destaca por ser un rematador nato y un nueve de área. Además, sus cualidades técnicas no son escasas. Tiene buen manejo del balón y sabe moverse fuera del área. Tiene a varios pretendientes en el país italiano. El que más suena para llevarse al delantero checo es el Inter de Milán de Pioli. Con su futuro, Andrea Pinamonti en la agenda de los clubes más prestigiosos en Europa, Patrik Schick parece un recambio de garantías para liderar el ataque junto a Mauro Icardi. 

Su equipo, la Sampdoria

No es la primera vez que el Sevilla se interesa por un futbolista del equipo genovés. El propio Correa desembarcó en la capital andaluza procedente de la ‘Samp’. Hace cuestión de meses salió el nombre de Lucas Torreira, centrocampista uruguayo de la Sampdoria. Del mismo modo, un viejo sueño del Sevilla, Dennis Praet, acabó fichando por el equipo de la ciudad de Génova. Patrik Schick podría ser el próximo futbolista que acerque las posturas de Sevilla y Sampdoria.

El joven delantero tiene contrato hasta 2020 y llegó a Italia por una cantidad de cuatro millones de euros. Acaparando todas las miradas, el Sevilla podría ser un destino ideal para Schick. Un equipo que cuidad de los jóvenes talentos y que sirve de trampolín para la élite europea. Con el fin de la cesión de Vietto, Schick ocuparía su puesto junto a Ben Yedder y Jovetic. Talento futuro que golpea fuerte en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, sobre el derbi: «Vine al Sevilla para vivir este tipo de partidos»

En una semana tan especial para el sevillismo y, en general, la ciudad de Sevilla, los fichajes más recientes...

Antes de irte... mira esto: