El Sevilla FC tuvo ocasiones, pero el esférico no logró cruzar la meta de Cuéllar. Los tres puntos se resisten al equipo de Sampaoli, que no ve una victoria desde el enfrentamiento con el Athletic. Nico Pareja ha hablado de esta mala racha del Sevilla FC en zona mixta. El capitán de los sevillistas dio la cara tras el empate a cero con el Sporting y afrontó la situación. «La verdad que sabíamos que si ganábamos hoy podíamos dar un corte en la tabla. Atacamos todo el partido y la tuvimos cuando hizo falta», aseguró Pareja.

«Buscamos el partido por todos lados»

El defensa sevillista admitió la dureza del partido y el resultado, pero no sin reconocer el esfuerzo del equipo. «Sufrimos en las pocas contras que tuvieron ellos, pero la manejamos dentro de todo bien. Sabíamos que iba a ser un partido así. Tuvimos ocasiones, posibilidades, manejamos el partido. Por momentos supimos sufrir y nos faltó el gol.

«Si no hacíamos un gol se nos iba a complicar y así fue»

Pareja reconoce la mala racha

Nico Pareja no vaciló un instante al reconocer que el equipo estaba en crisis en cuanto a resultados. Tras cuatro semanas sin ganar, el argentino se mostró contundente. «Como digo siempre, no podemos agachar la cabeza. Tenemos que seguir trabajando. No se nos están dando los resultados y tenemos que seguir luchando. Lo tuvimos casi todo el partido en su arco. Es cierto que ellos manejan bien las contras. Tienen jugadores rápidos a mitad de campo hacia delante. Tuvieron un par.

«En el campo lo damos todo»

El argentino no deja de reconocer el mérito de su equipo en el encuentro frente al Sporting. Un partido muy reñido y que así lo ha querido mostrar el capitán en zona mixta. «Supimos sufrir esos momentos, pero después manejamos prácticamente todo el partido«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here