Pareja y Castro, durante la firma de la renovación del argentino | Imagen: Sevilla FC

La dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando en las llegadas y salidas de los miembros del plantel. En su intento por hacer hueco a las nuevas incorporaciones (el club sigue de cerca a Draxler y a Martial), Nico Pareja es uno de los futbolistas que estaban en la rampa de salida desde principios de verano. Y ahora, su salida está más cerca que nunca. Llegaría al Atlas mexicano, necesitado de refuerzos defensivos.

El portal estadounidense de habla hispana Univision Deportes, encargado de cubrir en profundidad la Liga MX anunció que el Atlas de Guadalajara tiene muy avanzada la llegada de Nico Pareja. Los mexicanos ya llevan varias jornadas de campeonato siendo el farolillo rojo de la clasificación del Apertura 2018 de la Liga MX. Es por ello que en busca de reforzar la zaga, Nico Pareja se ha perfilado como una gran oportunidad. A sus 34 años, Pareja firmará por su sexto equipo profesional, tras pasar por Argentino Juniors, Anderlecht, Espanyol, Spartak Moscú y Sevilla, y se estrenará en una nueva competición para él.

A coste cero

Con un año más de contrato, Pareja rescindiría su contrato con el Sevilla para llegar libre a México. Desde el primer momento, el Sevilla buscó una salida amistosa y cordial con el central argentino debido a sus cinco años en Nervión y el rendimiento ofrecido. Con los nervionenses consiguió tres Europa League y mostró un sobrio nivel hasta que las lesiones comenzaron a aparecer. Después de los fichajes de Gnagnon y Sergi Gómez, los minutos para Pareja disminuyeron notablemente con Pablo Machín. El regreso a Sudamérica fue la prioridad para Pareja y el Sevilla, donde Argentina, su país natal, parecía ser su nuevo destino, aunque la propuesta y el interés mostrado por el Atlas han convencido a Nico Pareja para decantarse por la Liga MX. Ahora, solo falta que el Sevilla y Pareja lleguen a un acuerdo pero las trabas para alcanzar un punto común son mínimas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here