Pamela Tajonar: “Tenemos margen de crecimiento, es cuestión de seguir luchando”

Pamela Tajonar: “Tenemos margen de crecimiento, es cuestión de seguir luchando”

La cancerbera sevillista declaró a los medios tras la derrota en el derbi femenino

Paco García: “Cualquier día veremos al Sevilla Femenino en el Sánchez-Pizjuán”
Sergio Jiménez: “Un derbi puede lastrar, sobre todo psicológicamente”
Noelia Gil: “Me surgió la oportunidad de venir a Sevilla y no lo dudé”

Pamela Tajonar declaró tras el primer derbi femenino en la Liga Iberdrola, donde el Sevilla no pudo con un Betis superior en velocidad, que no tardó en marcar el gol que les daría la victoria. La guardameta sevillista comenzó con una valoración del encuentro: “Ha sido un partido muy peleado por ambos equipos, pero se vivió un buen juego por parte de las dos escuadras. Tuvimos bastantes ocasiones de gol y ellas lograron concretar en la primera que tuvieron. Pero así es el fútbol, ellas tienen más experiencia en Primera División, nosotras a seguir hacia arriba y luchando por ganar”.

“Se vivió buen juego por ambas escuadras”

La cancerbera mexicana también declaró sobre los fallos que condenaron al Sevilla Femenino a la derrota: “Nos un poco de suerte para meterla, estar más acertadas también y más experiencias para luchar. Aunque el equipo nos brindó un buen partido creo que podemos hacerlo mejor, eso es bueno, porque tenemos un margen de crecimiento y es cuestión de seguir trabajando”.

El gol que dio la derrota al Sevilla Femenino fue una vez más a balón parado, talón de Aquiles de la portera en la que también influyó el palo de Lucía que podría haber logrado el empate: “Así se ha dado, la suerte se da buscando también, pero muchas veces por más que toques a la puerta no llega, hoy fue un día de esos. Siempre digo que hay que trabajar más para que esas situaciones sean aun más claras, podamos sumar y seguir creciendo”.

“Hay que trabajar más para que estas situaciones sean aún más claras”

Sobre el próximo encuentro ante el Sporting de Huelva en terreno sevillista, Pamela Tajonar ha transmitido como van a enfrentarse a un partido que deben ganar para continuar en la permanencia: “Estamos ya empezando una línea que queremos seguir, que es jugar lo mejor posible y sacar esos tres puntos en casa”. También, declaró sobre las sensaciones al enfrentarse a las eternas rivales: “El Betis es un gran equipo. Tienen muy buen juego y, además, ha adquirido muchísima experiencia en Primera División. Es, sin duda, un equipo que pisa fuerte y aquí en su campo se hacen aún más fuertes. A pesar de eso, el Sevilla dio muy buena cara y solo nos queda seguir creciendo y seguir buscando la victoria”.

El Sevilla Femenino cierra la primera vuelta con el derbi histórico, por lo cual Pamela Tajonar no dudó en hablar sobre esta segunda parte de La Liga Iberdrola que comenzará en la próxima jornada: “No nos planteamos la segunda vuelta de forma diferente, va a ser distinto ya que sabemos que los partidos no se van a repetir. Sabemos los principales equipos con los que queremos evolucionar, y bueno, esperemos que sea en el camino que estamos para trabajar. Se van a dar obviamente situaciones diferentes para cada partido, pero ya conocemos a los rivales y creo que ya estamos más al nivel de lo que es la competición. Queremos seguir haciendo nuestro juego”.

Periodismo en la US.
“Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo”.-Eduardo Galeano

COMMENTS

WORDPRESS: 0