Poco a poco el conjunto dirigido por Paco García se va acercando al objetivo que se marcaban a su llegada a la Liga Iberdrola a principio de temporada. El juego del equipo es cada vez más sólido y afianzado y las jugadoras van ganando confianza en cada partido. Sin duda alguna, debemos destacar el papel fundamental que está teniendo la guardameta mexicana Pamela Tajonar, cuyas actuaciones están siendo claves para el éxito del conjunto hispalense.

Pamela ha sabido ganarse la confianza de su entrenador a partir de convertirse en la clave del equipo en varios partidos. La arquera mexicana está teniendo una segunda vuelta de ensueño. Son varios ya los encuentros en los que su aportación ha sido fundamental. En el encuentro ante el Rayo Vallecano, fue capaz de mantener la portería a cero en un encuentro que era decisivo para dar un paso adelante en la clasificación y su actuación fue una de las claves para que finalmente las sevillistas se hicieran con los tres puntos y pudieran alejarse algo más de la zona baja de la clasificación.

También la hemos visto ejecutar grandes paradas en los dos últimos encuentros ante Levante y Zaragoza. Ante el conjunto zaragocista fue una pieza importante, supo transmitir seguridad y calma a sus compañeras, que estuvieron gran parte del encuentro con una jugadora menos tras la expulsión de la defensa Maite Albarrán y se mostró muy segura bajo los tres palos. En el empate frente al Levante, Pamela también salvó en varias ocasiones al equipo ante la insistencia del conjunto levantino que solo pudieron marcar un gol.

Al conjunto sevillista aún le queda un largo camino por recorrer para conseguir el objetivo de mantenerse una temporada más en Primera División, pero está claro que si Pamela continúa en la buena dinámica en la que se encuentra hará que las cosas sean mucho más fáciles. Se ha ganado un puesto irremplazable en los esquemas de Paco García, el trabajo y el esfuerzo le han dado un protagonismo más que merecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here