Pamela Tajonar, guardameta del Sevilla Femenino, ha firmado el contrato profesional que la une a la entidad nervionense una temporada más. Esta no es una experiencia nueva para la jugadora sevillista, ya que pudo jugar en la máxima categoría luciendo la elástica rojiblanca en su primera temporada en el club nervionense. Para esta nueva etapa en la Liga Iberdrola, Pamela cuenta con competencia para defender la portería sevillista. Se trata de una de las nuevas incoropraciones de esta temporada, la guardameta que llegó procedente del FC Barcelona, Itziar Martínez.

La capitana del equipo sevillista ha sido una de las jugadoras claves durante toda la magnífica temporada realizada por las jugadoras del Sevilla Femenino. El objetivo de la guardameta mexicana siempre ha sido el de jugar en Primera División y de nuevo en esta temporada 2016/2017 lo podrá ver cumplido. Es una de las jugadoras referentes del equipo sevillista, reconocida por sus grandes actuaciones tanto en la liga regular como en la fase de los play off de ascenso a primera división. Durante toda su trayectoria en la entidad nervionense, Tajonar ha demostrado su valía bajo palos.

Los inicios de Pamela Tajonar no fueron precisamente fáciles. Durante un partido contra la Selección Femenil, la guardameta mexicana saltó al campo para sustituir a una compañera en una posición que no era en la que ella jugaba normalmente, y el equipo recibió una gran cantidad de goles en contra. A partir de este momento, comenzó su andadura como portera. En estos años en el equipo sevillista, se ha encargado de demostrar su talento y con mucho esfuerzo y trabajo han conseguido ese ansiado objetivo del ascenso a primera división. No ha sido un camino fácil, han tenido que luchar durante toda la temporada y enfrentarse a equipos importantes y encuentros muy duros pero nunca han dejado de creer que el sueño se podía lograr y la prueba de ello es que a partir del mes de septiembre jugarán la Liga Iberdrola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here