Pamela Tajonar declaró tras la derrota en el Viejo Nervión contra el Santa Teresa Femenino. Comenzó hablando de los fallos de confianza tras el primer tanto en el que las sevillistas iban ganando 1-0: «Desde que nos pusimos 1-0 arriba en vez de aprovechar y coger mas fuerza para ir y seguir ampliando el marcador, nos echamos un poco atrás. No se si fue por la inercia del juego, pero eso nos hizo que ellas empezaran a tener un poco de acercamiento a nuestra portería. El equipo trabaja bien, pero es verdad que tenemos que ponernos más desde el principio. En el primer tiempo podríamos a ver adelantado el marcador y tener más confianza. Es cuestión de seguir trabajando, somos un equipo humilde y que está aprendiendo»

«Tenemos que aprender de lo que pasó hoy y seguir creciendo»

Al igual que Paco García, la guardameta mexicana habló sobre como han afrontado esta derrota después de cinco partidos sin perder: «Hoy si estamos un poco mal, pero esto es así. Ahora toca resetear  y mañana comenzamos a pensar en el partido contra el Bilbao y estar a la altura de lo que requiere. Tenemos que ir fuerte allí, aprender de lo que pasó hoy y seguir creciendo»

Sobre los fallos durante el encuentro, Tajonar declaró lo siguiente: «Nos faltó confianza con el balón, no deberíamos perderlo tan forzadamente. Estamos en nuestra casa, tenemos que aprender a hacernos más fuertes aquí. Estamos aprendiendo, cada vez vamos a ir consiguiéndolo más. Es el proceso que nos toca vivir y hay que afrontarlo con seguridad, y sobretodo disfrutándolo. Esto es un juego, queremos ser las mejores todas y por ello trabajamos por lo mismo»

El Sevilla Femenino siempre lleva el mismo patrón en casa, primero marca un gol a favor y luego el partido da un giro de 360 grados poniéndose en contra de las sevillistas, sobre ello también habló Pamela Tajonar: «Es cuestión de saber manejar. Somos un equipo con muchas jugadoras muy jóvenes, nos aportan muchísima electricidad en el campo. También tenemos que encontrar la manera de acoplarnos más para saber controlar los partidos. Como decía antes, es parte del proceso en el que estamos todas para crecer«

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here