Pablo Sarabia celebra el tanto del empate ante el Español. | Foto: Ismael Molina

El Sevilla se juega el liderato ante el FC Barcelona. El buen comienzo de la temporada pasa ahora por una dura prueba de fuego. Asaltar el Camp Nou, estadio en el que el equipo andaluz lleva más de quince años sin ganar. Los hispalenses están en muy buen momento, y sus jugadores también. Uno de los encargados de que este equipo vaya primero en la clasificación es un jugador se ha convertido en un fundamental de la plantilla y que será un obstáculo más para el equipo de Ernesto Valverde, Pablo Sarabia. De este modo, con motivo de la previa al encuentro perteneciente a la novena jornada de La Liga, el jugador realizó unas declaraciones a BeIN Sport ha analizado el encuentro.

Confianza en Machín

El atacante afirmo que «el liderato es una anécdota, pero queremos seguir estando ahí» porque como él mismo aseguró «el equipo ha competido bien, que era el miedo que tenía todo sevillista por salir con gente muy ofensiva. Hemos hecho buenos partidos». Aún así confía tanto en la planificación de Machín como en el equipo: «No sé cómo va a salir el míster en el partido del sábado, pero nos vemos totalmente capacitados para aprovechar nuestras armas”.

Nos vemos totalmente capacitados para aprovechar nuestras armas”.

¿Messi imparable?

Sarabia también hablo sobre el astro culé Leo Messi, aclarando lo complicado que es enfrentarse a él puesto que “como él esté bien es muy difícil, casi imposible, frenarlo«. De este mismo modo intentó explicar cual puede ser la solución para desactivarlo en el campo: «Si está bien hay que intentar que esté lo más incómodo posible dentro de lo que cabe. Es un equipo bastante compacto, sabemos las estrellas que tiene y que Messi marca la diferencia«. Y volviendo a mostrar la confianza en su actual equipo aseguró que el encuentro lo tienen «bien trabajado y en el centro del campo vamos a tener una batalla muy importante. Tendremos oportunidades”.

Está bien trabajado y en el centro del campo vamos a tener una batalla muy importante”

Sarabia sin renovar

Asimismo y para finalizar afirmó sentirse a gusto en el equipo: “Me siento muy bien en este Sevilla, muy querido por la afición. Las palabras de agradecimiento se quedan pequeñas, me he sentido genial desde el primer día que vine”. Eso sí, del tema renovación no dijo ni una sola palabra. El sevillismo sigue a la espera de que ese paso se consume para evitar que uno de los mejores de su pantilla ponga rumbo lejos de Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here