Pablo Sarabia: “Contra el Liverpool queremos ganar e iremos a por todas”

Pablo Sarabia: “Contra el Liverpool queremos ganar e iremos a por todas”

El madrileño compareció ante los medios en zona mixta al igual que el defensor, Mercado.

La comparación no muestra un Sevilla tan diferente
Partido clave ante el Maribor
Sarabia: “Es un resultado agridulce”

La gran segunda parte del Sevilla les sirvió a los de Berizzo para conseguir los tres puntos y hacerse con el liderato virtual. Dos de los grandes protagonistas del partido, Pablo Sarabia y el lateral argentino Gabriel Mercado, declararon ante los micrófonos en zona mixta al término de los noventa minutos. Anteriormente comparecieron,Ben Yedder y Carriço.

El madrileño valoró la actuación de los suyos en el encuentro: “Ha costado mucho. Sabíamos que había que desgastar al Eibar, teníamos que ser insistentes y seguir intentándolo” y siguió: “El equipo ha sabido llevar en cada momento el partido, sabíamos que el Eibar estaba dolido en alguna ocasión en la segunda parte. El balance es bueno, el equipo ha competido bien y encontramos el gol”. El futbolista también destacó la “paciencia que el equipo tuvo que tener” para que finalmente el encuentro se decantara al bando andaluz. Por su parte, el argentino Mercado coincidió en muchas palabras con su compañero de equipo al valorar el encuentro: “Sabíamos que iba a ser difícil, es un gran rival y teníamos que dar buena imagen ante nuestro público. Nos vamos conformes y el trabajo que hace tanto el cuerpo técnico como los jugadores creo que se vio”.

Sarabia también quiso hacer alusión a su capacidad de ‘multiusos’. Hoy el futbolista jugó en el centro del campo, sobre ello dijo: “Intentaré dar lo máximo y donde me pongan lo daré todo”.

Próximo objetivo, el Liverpool

Es lo más importante ahora en la mente de los integrantes de la escuadra sevillista. El ex del Getafe, sobre el partido del miércoles  declaró: “Tenemos muchas ganas de jugar el partido el miércoles. Queremos ganarlo e iremos a por todas”. El argentino se mostró positivo ante el próximo rival, el Liverpool: “De nada nos sirve lo que pasó. Contra el Liverpool tenemos que hacer buen partido y luego enfocarnos en la liga”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0