Pablo Machín, sobre los dos puntos perdidos al final y la necesidad de defender mejor las últimas jugadas

Pablo Machín, sobre los dos puntos perdidos al final y la necesidad de defender mejor las últimas jugadas

El Sevilla fue mejor al Valencia en el cómputo global, pero dejó escapar dos puntos de oro al final del partido.

Machín deberá escribir nuevas páginas en su libreta
El mismo error contra el Slavia y contra el Betis
Lo que espera al Femenino después del parón

El Sevilla dejó escapar en el último minuto dos puntos muy valiosos en Mestalla y la oportunidad de liderar la clasificación, al menos hasta conocer el resultado del Barcelona. El cuadro nervionense encajó el gol del empate valencianista en el descuento, un empate que deja un sabor muy amargo.

El Valencia gana un punto y nosotros perdemos dos

Analizando el partido, el técnico sevillista, Pablo Machín, admitió que la sensación es la de haber perdido dos puntos: “Si no vemos el partido, siempre decimos que un punto es positivo fuera de casa, ante un rival directo y un súper equipo como el Valencia. Pero nos lo hemos currado mucho, hemos sabido sufrir en la primera parte para luego ponernos por delante en la segunda, hemos tenido dos palos… El empate en el último suspiro nos da mucho fastidio. Así que pensamos que el Valencia gana un punto y nosotros perdemos dos”.

El empate se queda corto

Continuando con la valoración del choque ante el Valencia, Pablo Machín insistió en que el resultado se queda corto: “Todos sabemos la dificultad que tiene ganar en Mestalla, es uno de los campos que más le cuesta al Sevilla. Hoy lo hemos tenido muy cerca y eso hace que parezca que el punto es menos meritorio. Se queda corto, pero mérito hemos tenido mucho. Es una lástima que no hayamos conseguido los tres puntos y esperemos que no echemos de menos este déficit a lo largo de la competición”.

Tenemos que defender con uñas y dientes esas jugadas

Y, para terminar, el técnico soriano hizo autocrítica: “Más allá del resultado, tenemos que ser críticos. Ellos tienen un gran potencial a balón parado, ya nos habían avisado durante el partido y tenemos que defender con uñas y dientes esas jugadas al final del partido. Ellos son un buen equipo y han sabido sacar resultado de esa jugada al final”, concluyó.

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0