Pablo Machín, sobre el empate ante el Alavés, la superioridad en la segunda parte y el nivel físico del equipo

Pablo Machín, sobre el empate ante el Alavés, la superioridad en la segunda parte y el nivel físico del equipo

El Sevilla mejoró con los cambios pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos y pierde el liderato.

Los diez momentos del Sevilla FC en 2018
Una y no más
Pejiño, la nueva perla de la cantera que ilusiona al sevillismo

El Sevilla logró rascar un punto de su visita a Mendizorroza, gracias a los cambios introducidos en el segundo tiempo, que mejoraron las prestaciones del conjunto nervionense. El técnico Pablo Machín dio especial importancia al empate ante el Alavés, sobre todo, por haber aguantado el nivel físico del rival: “Es un punto muy trabajado. Siempre que vas perdiendo, cuando empatas, das un valor añadido al resultado. Y le doy todavía más valor porque queríamos ver cómo se comportaba el equipo a nivel físico. El Alavés llevaba desde el viernes preparando el partido. Nosotros hemos tenido el viaje en la Europa League y hoy otra salida y hemos tenido poco tiempo para recuperar”.

Es un punto merecido e importante

Entrando a valorar el partido ante el Alavés, Pablo Machín destacó el mayor número de ocasiones del Sevilla y los cambios en la segunda parte, que mejoraron el juego del equipo: “Hemos aguantado bien la primera parte. Ha sido una lástima el gol controvertido que hemos encajado. Pero las ocasiones más claras fueron nuestras, como la de Ben Yedder. Lo hicimos bien y luego intentamos refrescar el equipo con gente del banquillo. Sarabia venía tocado y no queríamos que arriesgara desde inicio. Luego Promes ha estado bien y también Amadou. Creo que es un punto merecido, importante y tenemos que seguir remando”.

Hemos sido superiores en la segunda parte

Continuando con el análisis del partido, Machín añadió que “en la segunda parte hemos sido superiores, hemos tenido en tres minutos tres acciones en las que pudimos tener más acierto. Hemos jugado en campo rival, hemos sido dominadores y hemos estado bien defensivamente también. Es una lástima que nos vayamos sin otro gol”.

Es difícil doblegar al Alavés

Y el técnico soriano volvió a subrayar la importancia del punto obtenido en Mendizorroza: “Hay que dar un justo valor a lo conseguido. Aquí no ha ganado nadie. Por mucho que se llame Alavés, está peleando por la Champions en los puestos altos. Es difícil doblegar a este equipo. Hemos puntuado y lo importante era ponernos al mismo nivel físico de ellos”, concluyó.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0