El Sevilla continúa sin ganar en Liga y ya suma tres jornadas consecutivas sin vencer. Esta vez cayó en su visita al Estadio de la Cerámica donde el Villarreal consiguió una imponente victoria ante el Sevilla. El cuadro hispalense no mostró su mejor cara ante el cuadro de Calleja y Pablo Machín pasó a analizar el duelo por los micrófonos del feudo amarillo.

Derrota y sensaciones

El técnico soriano pasó a valorar la derrota de su equipo. Una derrota que da mucha vida al Villarreal de Calleja y pone en peligro la plaza de Champions que defiende el Sevilla.  «Las sensaciones son malas, a nadie le gusta recibir tres goles, eso es una evidencia. No lo hemos hecho bien. Si analizamos el partido en profundidad, en la primera parte no hemos hecho las cosas como nosotros queríamos», comentó Machín.

Y es que el Sevilla en la primera parte fue muy inferior al Villarreal y lo acabó pagando porque se fue dos goles por debajo en el marcador. Cierto es que los nervionenses intentaron enmendarlo en el segundo periodo pero la puntería falló y los acercamientos no llegaron a concretarse. «Hemos intentado corregir las cosas en el descanso, apelando a lo que ha faltado en el primer tiempo. En la segunda hemos tenido muchos acercamientos. Muy pocas ocasiones han ido a portería. En cualquier otra época de este equipo, con veinte tiros, hubiéramos hecho bastantes goles», declaró el técnico sevillista.

El único camino para ganar es hacer goles y nos está costando.

Pablo Machín no vive un buen momento deportivo, aunque ante la Lazio solventó la ida, por ello, «por una parte me voy dolido, en general fastidiado, pero el camino para tener mejores resultados es jugar, en parte, como hemos jugado en la segunda parte, donde hemos sido superiores. Si en cada partido hacemos veinte tiros, teniendo ocasiones en campo rival, seguro que llegará el acierto».

El Sevilla visitante

Otro de los grandes problemas que se está encontrando el Sevilla en este curso es el mal desempeño fuera de Nervión. Deja mucha que desear como visitante y sin su afición enfrente, el Sevilla muestra una imagen totalmente opuesta. Esto ha penalizado al equipo de Machín durante la temporada y en el Estadio de la Cerámica ocurrió. «Somos profesionales, el equipo ha competido muy bien en muchos campos sin haber ganado pero ahora no lo estamos haciendo. Lo hemos buscado en la segunda parte, hemos tenido opciones de meternos en el partido para luego buscar el empate pero no hemos podido», apuntó.

Estaremos al final ahí en los puestos altos de la clasificación.

Por último, el soriano comentó que el tercer gol fue decisivo pero que no ha llegado por demérito sevillista sino por el devenir del partido. «Te vas desordenando cada vez más y cabía la posibilidad que llegase el tercer gol que no nos ha dado ninguna opción. Tenemos futbolistas de experiencia como para decir que el aspecto psicológico es determinante», sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here