Oviedo, plaza complicada para el Sevilla Atlético

Oviedo, plaza complicada para el Sevilla Atlético

El equipo franjirrojo buscará los tres puntos en el Carlos Tartiere

El Sevilla Atlético gana el pulso en un partido loco
Diego Martínez, contento con la victoria de su equipo
Los diez peores fichajes del Sevilla FC

El próximo duelo contra el Oviedo no será fácil para los chicos de Diego Martínez. El penúltimo encuentro de la presente temporada se disputará en el Carlos Tartiere el próximo domingo, el cual es probablemente el ultimo encuentro que se jugaría en este estadio.

El Oviedo va a por todas

El equipo de Fernando Hierro aún cuenta con posibilidades de colarse en el Play-Off de ascenso a la máxima categoría. Pero para ello antes deben enfrentarse al filial sevillista y ganar los dos partidos que aun les quedan al equipo asturiano. Tenemos que tener en cuenta la mala racha en la que está sumido el Oviedo, lleva 9 partidos sin ganar. El último encuentro contra el Córdoba terminó de hundir los ánimos de los azules.

Por otro lado nos encontramos con un imparable Sevilla Atlético, con las pilas cargadas tras el empate contra el Cádiz, que contó con un espectacular despliegue de ambas aficiones. Los hispalenses están pisandole los talones al Oviedo. El filial está ya matemáticamente en la permanencia, lo que puede complicar el encuentro aun más. Los franjirrojos están a tan solo dos puntos de distancia del equipo del Tartiere.

“Manita” en la jornada 20

La ultima vez que el filial del Sanchéz-Pizjuán se enfrentó en este mismo estadio al Oviedo, el resultado fue aplastante, 5-3. Los antecedentes ponen todas las ilusiones en este encuentro, que no será nada sencillo. Es un encuentro en el que cualquier cosa es posible, ya que ambos equipos son muy similares en cuanto a resultados se refiere. Mientras el Sevilla Atlético ha ganado 13 encuentros, el Real Oviedo ha ganado dos más, 15 encuentros. En cuanto a goles, el Sevilla Atlético es ligeramente superior, con 54 frente a los 44 del equipo azul. Así, el próximo domingo se resolverá este enlace, en el cual ambos equipos lucharán por lograr los tres puntos en juego.

Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

COMMENTS

WORDPRESS: 0