Otra cláusula de rescisión que el Sevilla debería revisar

Sección:

En estos últimos meses se ha estado hablando mucho de que varios jugadores del Sevilla necesitan ser renovados. Existe cierta tensión con las negociaciones entre el club tanto con Sarabia como con Banega. Las cláusulas de los jugadores son realmente bajas para lo demostrado en el terreno de juego y totalmente asequibles para clubes con potencial económico que están al acecho. Sin embargo, del jugador de cuya cláusula poco se está hablando y puede que sea la más importante es Wissam Ben Yedder.

Su cláusula

A pesar de que se creía que la cláusula de Ben Yedder era de 30, hace poco MARCA aseguró que la cifra real alcanzaba los 40 millones de euros. Es una cantidad importante y desde el club no están preocupados, pero los números del delantero y sus goles jornada tras jornada hacen que muchos clubes estén al tanto de su situación. Esas cantidades son realmente asumibles para los mejores clubes de Europa y algunos más de la Premier League. El sevillista ya ha demostrado que está entre los mejores delanteros del panorama europeo. Su contrato acaba en 2021 y a sus 28 años aún le quedan goles para rato.

Gran goleador

Ben Yedder llegó a Nervión en el verano de 2016 por nueve millones de euros. En sus dos temporadas y media en el club, ya ha demostrado que es uno de los mejores delanteros que ha vestido la elástica sevillista en lo que va de siglo. Un hito con mucho mérito, dado los nombres que copan la historia del Sevilla: Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca… Esta temporada ya suma 18 dianas. Ha jugado 116 partidos con el Sevilla y ha conseguido anotar 58 goles, con una media goleadora de un gol cada dos partidos. Números de auténtico crack. Además, el jugador no ha sido titular indiscutible hasta esta temporada, la cual empezó más fuera que dentro. Con su gran rendimiento consiguió que Machín le encontrara un hueco en el once. En su primera campaña, en la que logró 18 goles, fue el suplente de Vietto y Jovetic. En su segunda, en la que anotó 22, lo fue de Muriel. Estas situaciones dan mucho más mérito a los números conseguidos. Y además de todo lo que aporta al equipo en el campo, su carisma también juega un papel muy importante. La afición sevillista le tiene mucho cariño y se lo hace ver en cada partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: