El ostracismo de Wissam Ben Yedder

El ostracismo de Wissam Ben Yedder

Incluso Sandro Ramírez, cedido por el Everton, se encuentra por delante del franco-tunecino.

Castro: “El Sevilla no juega finales, las gana”
El Sevilla dominó, pero no convenció
Las posibilidades de jugar con dos delanteros

Wissam Ben Yedder no está pasando por sus mejores momentos desde que llegó al Sevilla, su protagonismo se ha visto reducido notablemente desde la llegada de Vincenzo Montella al banquillo del Sánchez-Pizjuán, ya que el italiano apuesta por Luis Muriel (quien terminó tocado el encuentro ante el Girona) como referencia en su ataque. El futbolista francés comenzó muy bien la temporada, siendo lo único destacable del equipo hispalense, pero poco a poco se ha ido apagando su brillo.

Ben Yedder, máximo artillero

El ariete galo es uno de los máximos goleadores de lo que va de Champions League y tiene en su poder ya 16 tantos a estas alturas en las diferentes competiciones. Su rol, sin embargo, varió con la llegada de Montella. El italiano apuesta si o si por el colombiano Luis Muriel, fichaje más caro de la historia sevillista, aunque el franco-tunecino podría ser el titular ante Las Palmas, debido a que el colombiano se lesionó en el último encuentro liguero.

El rendimiento del colombiano unido al de Joaquín Correa y la llegada de Sandro al Nervión,  hacen que el francés vea muy complicado entrar en el once por culpa de tanta competencia. Ello frena las opciones de mejoría del máximo goleador del Sevilla, que incluso llamó a las puertas de su selección para optar a un sitio en el próximo Mundial de Rusia. Las rotaciones podrían volver a ser parte de la rutina de Montella en las próximas semanas y también la Champions regresa a Nervión ante el Manchester United de José Mourinho, por lo que Ben Yedder podría encontrar un hueco en el once de Montella y demostrar que se están equivocando con él y que merece un sitio permanente en el equipo. Sin duda alguna, la segunda temporada de Ben Yedder en el Sevilla está siendo un tanto agridulce

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

COMMENTS

WORDPRESS: 0