El Osasuna aprieta por Diego Martínez

El Osasuna aprieta por Diego Martínez

El entrenador sevillista es el principal candidato para dirigir al conjunto navarro en su camino por volver a la Liga Santander

Diego Martínez: “Nos vamos con la sensación de que merecimos más”
Diego Martínez: “Han aprovechado las ocasiones”
Matos: “Estamos contentos con el punto”

La temporada que está haciendo el Sevilla Atlético no pasa desapercibida para nadie. Un equipo joven, recién ascendido a la Liga 123 y que está realizando una actuación bastante notable con un fútbol de nivel en numerosas ocasiones. Muchos jugadores suenan para el primer equipo, pero también para otros clubes. El Deportivo de la Coruña se ha fijado en Ivi como posible refuerzo para la próxima temporada, pero el Osasuna también quiere pescar en el Sevilla Atlético. Con Petar Vasiljević destituido como entrenador rojillo, los navarros quieren que Diego Martínez sea el que dirija al equipo la próxima temporada.

Diego Martínez, el favorito

El entrenador sevillista es el elegido para el banquillo del conjunto rojillo. Diego Martínez ha dirigido al Sevilla Atlético en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español. Un equipo con carácter, luchador y que se deja el alma partido tras partido. Ese carácter es lo que quiere y necesita Osasuna. El equipo navarro ha realizado una temporada decepcionante y no quiere cumplir con el mismo papel en una posible vuelta a la Liga Santander.  El entrenador gallego del Sevilla Atlético cumple el perfil buscado por los navarros y además acaba contrato. Se caracteriza por tirar de la cantera y sacar siempre lo mejor de cada jugador. Un bocado bastante apetecible y muy factible en Navarra.

Otras opciones

Desde el club rojillo no quieren revelar otros posibles candidatos al banquillo. Pese a que Diego Martínez es el favorito, se ha filtrado el nombre de Luis García Plaza. El ex entrenador del Getafe ha quedado libre tras marcharse del Baniyas SC de la Primera División de los Emiratos Árabes. Sin embargo, el madrileño está cerca del Granada, otro recien descendido a la Liga 123. El proyecto nazarí y volver a un banquillo español seducen mucho a Luis García.

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Técnico superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0