Operación salida con acento brasileño

0
92
Ganso celebra un gol ante el Granada | Imagen: LaLiga

El mercado de fichajes apura sus últimas horas y el Sevilla FC aún tiene la necesidad de liberar su plantilla de futbolistas. Una de las salidas más necesarias es la del brasileño, Paulo Henrique Ganso. El ex del Santos, no cuenta para Pablo Machín y posee una alta ficha, lo que también está dificultando las negociaciones con otros clubes. La situación de su compatriota Arana también es comprometida y el Sporting de Lisboa ha preguntado por él. La dirección deportiva no quiere que la operación salida se les atragante. 

Ganso, rumbo a Francia

Cuando todo parecía perdido en torno al centrocampista, el Amiens francés, ha realizado una oferta inesperada por el brasileño. El conjunto galo es el mejor posicionado para adquirir al jugador sevillista. Con la llegada de hombres como Gonalons y Amadou a la medular, el internacional brasileño, que tampoco cuenta con el visto bueno del entrenador, lo tendría difícil para jugar. Por ello, se le ha intentado buscar salida durante todo el verano. Otro hombre de la zona de creación que está llamado abandonar Nervión próximamente es el canterano, Borja Lasso. 

En portugal preguntan por Arana

El carrilero que llegó en el pasado mercado de invierno a la entidad hispalense tras ganar el Brasileirao con el Corinthians, parece que ha llamado la atención de clubes como el Sporting de Portugal. Los primeros meses de Arana en Sevilla no fueron fáciles. Ni Montella ni Caparrós contaron con él e incluso se especuló que el joven futbolista había llegado fuera de forma. Con Pablo Machín ha realizado la pretemporada completa e incluso llegó a declarar el soriano que llegó en un buen estado físico. 

El club lisboeta y el Sevilla están en los últimos días en permanente contacto, ya que otro integrante de la plantilla, Luis Muriel, también interesa a los verdiblancos. La operación del colombiano parece que se ha interrumpido y ahora se reactiva la del brasileño. Sin embargo, a priori, a no ser que llegue un refuerzo para el carril izquierdo es complicado pensar que Arana salga después de que Escudero se haya lesionado y sea el ex del Corinthians su único sustituto natural, aunque Aleix Vidal y Sarabia puedan ser recambios como último recurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.