Fabrice Ondoa busca una salida del Sevilla

Fabrice Ondoa busca una salida del Sevilla

El joven portero de 22 años cuenta con varios clubes interesados en su fichaje

Anthony Martial se pone a tiro
La campeona sevillista Olga Carmona, en el once ideal del Europeo Sub-19
El Femenino sigue confirmando jugadoras

Fabrice Ondoa, portero internacional camerunés del Sevilla Altético, tiene todas las papeletas para no seguir en el club el próximo curso. El club de Nervión ya ha recibido algunas ofertas por el cancerbero cuyo prometedor futuro ha despertado el interés de clubes franceses. No parece que el Sevilla vaya a poner trabas a la salida del joven guardameta, a pesar de que el futuro de la portería del primer equipo es incierto, siempre y cuando se reciba una cantidad que el club estime oportuna.

Francia, a por él

Según publica el prestigioso diario francés L’Equipe, Ondoa no seguirá en el filial sevillista la próxima campaña y busca una salida tras el descenso del equipo a la Segunda División B del fútbol español. El pasado verano, el Nantes francés ya presentó una oferta por él de 1.3 millones de euros. Esta fue rechazada por la entidad andaluza, quien pidió 3 millones por el pase del camerunés.

Este verano, el portero sigue siendo objetivo del club galo pero a él hay que añadirle también otros pretendientes que se han unido al interés por hacerse con los servicios del portero de cara a la próxima temporada. Amiens, Toulouse y Metz son los equipos franceses que pretenden ofertar para llevarse a Fabrice Ondoa de vuelta a Francia.

#GrowingWithAlba
El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0