El Sevilla no pasa por su mejor momento. Tras caer derrotado el pasado sábado en San Mamés, Berizzo busca seguir con paso firme en la Champions League. Es hora de dejar LaLiga a un lado. Sin embargo, los actuales números no reflejan de forma fiel la realidad del equipo sevillista. El juego fugaz e intermitente es la tónica de cada partido y las rotaciones no terminan de convencer ni de funcionar. La resolución; esta noche a las 20:45 en el Otkrytie Arena.

Cambios obligados

En esta ocasión Berizzo apostará por un once de garantías, pero también de circunstancias. A la lesión de Daniel Carriço y Nico Pareja sumamos la baja de Steven N’Zonzi. El francés acabó el partido frente al Athletic de Bilbao con molestias y finalmente no ha viajado con el equipo. El que sí lo ha hecho es Simon Kjaer, aunque será duda hasta último momento. En caso de no saltar al campo, Gabriel Mercado ocuparía el puesto de central titular y Sébastien Corchia entraría en el lateral derecho. Carole no está inscrito en esta competición y tendrá que ver a sus compañeros desde fuera.

Berizzo confía en Nolito

Aterrizó en Sevilla como uno de los grandes fichajes de la temporada hispalense, llenando de ilusión a toda la afición. La realidad es que el saluqueño no termina de afianzarse en el equipo y le está costando arrancar más de lo esperado. Esta noche será titular. El hecho de que acompañe a Berizzo en la rueda de prensa previa al partido así lo confirma. Tiene ante sí una nueva oportunidad de demostrar su valía y que vino al Sevilla a darlo todo. El técnico sevillista confía en él y espera poder recuperarlo cuanto antes. El once para enfrentarse esta noche al Spartak de Moscú estará compuesto por Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Sarabia, Banega, Correa, Nolito y Ben Yedder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here