El once ante el Eibar, condicionado por las selecciones y la baja de Banega

El once ante el Eibar, condicionado por las selecciones y la baja de Banega

El Sevilla, lastrado por los partidos internacionales para afrontar la tercera jornada liguera, deberá demostrar que el fondo de armario de la plantilla ofrece garantías.

Sampaoli: “El Eibar nos obligó a jugar de otra forma”
En juego la primera victoria en Nervión
El Sevilla plantea la vuelta de Luna

El conjunto de Berizzo afronta la tercera jornada de La Liga con numerosos cambios en la convocatoria como consecuencia de varios factores. Así, el once presentará novedades tanto por las bajas por lesión y sanción, como por el cansancio acumulado en los partidos de selecciones y las rotaciones de cara al partido de Champions frente al Liverpool.

Mercado celebra un gol conseguido con la selección argentina | Imagen: Agencias

Condicionado por las selecciones

Por un lado, los partidos de selecciones han hecho que los argentinos Pizarro y Pareja –que no jugó ni un solo minuto en los encuentros de Argentina, pero cuyas molestias y edad obligan a dosificar-, se queden fuera de la lista. En cambio, sí estarán Mercado y Correa, que se postula como el tercer punta del plantel. Del mismo modo, será baja el colombiano Muriel, quien no ha podido llegar a tiempo debido a problemas burocráticos que tenía que solucionar en su país, previo permiso del club.

Se estrena Geis y vuelve Vázquez

Por otra parte, Ever Banega cumplirá su segundo y último partido de sanción, mientras que Krohn-Delhi será baja por decisión técnica. Ante estas bajas, se estrena en la convocatoria el recién fichado Geis, cuyo estreno, junto al regreso de Franco ‘Mudo’ Vázquez, deja fuera de la lista a Borja Lasso, que deberá seguir peleando el puesto.

Muchos cambios en la lista para afrontar un partido trampa contra un rival siempre incómodo y complicado. El cansancio de los internacionales y las numerosas bajas obligan a que el Sevilla demuestre el potencial de una plantilla amplia y con recursos. El momento de comprobar cómo de fiable es el plantel cuando hay bajas que lo exigen ha llegado. El Eibar, un adversario exigente, será el encargado de medir si los nervionenses se resienten tras el parón de  selecciones o si son capaces de amarrar los primeros tres puntos en el Sánchez Pizjuán de la temporada 2017-2018.

COMMENTS

WORDPRESS: 0