Olivia Oprea, nuevo fichaje del Sevilla Femenino

Olivia Oprea, nuevo fichaje del Sevilla Femenino

Tras dos temporadas en el Levante UD, la internacional rumana regresa al club nervionense para jugar este año en la Liga Iberdrola

El Sevilla vence en Logroño y consigue dejar atrás el descenso
Los datos que confirman que el Sevilla jugó al FIFA frente al Levante
Así ha transcurrido la novena jornada de la Liga Iberdrola

El Sevilla Femenino continúa su preparación para la exigente nueva temporada. Son ya varias las renovaciones que ha completado así como distintos fichajes que seguro aportarán mucho al equipo. A las cinco incorporaciones realizadas por el conjunto hispalense, hoy se les une el regreso de Olivia Oprea.

Internacional absoluta con la selección de Rumanía, Oprea llega procedente del Levante UD, donde ha estado jugando las dos últimas temporadas. En estas campañas, la central ha jugado 44 partidos en los que ha marcado cuatro goles. Su lugar principal se encuentra en la defensa, aunque es una jugadora bastante polivalente, llegando incluso a jugar en el centro del campo.

Sobrada experiencia

A sus treinta años, Oprea vuelve al Sevilla Femenino tras una anterior etapa algo irregular. Su regreso aportará experiencia a un equipo muy joven. Además, son varias las compañeras con las que volverá a coincidir tras su previa estancia en el Sevilla. A todo esto, se le une la presencia de Nagore Calderón, su compañera el año pasado en el Levante UD.

En definitiva, un nuevo fichaje muy interesante para el Sevilla Femenino. La ilusión de la nueva temporada es enorme, por lo que la confección del equipo debe estar a la altura. Habrá que esperar para ver que resultados dan estos esfuerzos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0