El Sevilla Femenino sumó un punto el pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios contra un Levante Femenino con mucha potencia. Una lluvia de goles donde el equipo local acababa con resultado negativo logró remontar el partido y dejarlo en un inesperado 5-5. Olga es una de las goleadoras del encuentro, siendo además una jugadora de la cantera del Sevilla Fútbol Club.

La centrocampista, Olga, logró el gol que daría al Sevilla Femenino el 2-3, declarando lo siguiente sobre el empate: «El Levante era un rival muy digno, en la primera parte salimos un poco despistadas pero conseguimos sacarlo adelante y hemos conseguido un gran punto«.

Primer gol de Olga en primera

Este partido además es especial para Olga, ya que logró marcar su primer gol en la Liga Iberdrola: «La verdad es que el equipo ha hecho un gran trabajo, y en lo personal también estoy muy contenta ya que para mi es uno de mis sueños, jugar en primera división. He conseguido hacer este sueño realidad»

La canterana salió como titular en el partido y jugó el encuentro al completo. Al igual que su entrenador, Paco García, piensa ya en el próximo encuentro contra el Zaragoza CFF: «Es un partido importante para nosotras ya que es un equipo que esta muy cerca, es un rival directo nuestro».

Rival aparentemente asequible para un Sevilla Femenino que aún no ha logrado la primera victoria de la temporada. El Zaragoza que viene de empatar contra el Granadilla, sumando así el primer punto de la temporada. Olga continuó exponiendo sus sensaciones sobre la jornada 5 de la Liga Iberdrola, partido sobre el cual tiene buenas vibraciones: «Esta más abajo de la tabla y tenemos que intentar salir a ganar que es lo que vamos a hacer, e intentar sacar los tres puntos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here