Olga Carmona es una de las imprescindibles del cuadro sevillista. Y así lo demostró la pasada jornada en el encuentro ante el Fundación Albacete, donde el gol que marcó le sirvió al equipo para llevarse un punto a Sevilla.

Aumentando el ritmo

La joven jugadora sevillista lleva una fantástica temporada, por ello se ha ganado un puesto casi fijo en el equipo entrenado por Paco García. La centrocampista a pesar de realizar grandes jugadas, no había logrado aún marcar un tanto para brillar. Todo cambió en el encuentro ante el Zaragoza, donde marcó el segundo tanto del encuentro. Fue gracias a Amparito, que puso un centro a Nagore Calderón que no llegó a la portería maña, pero Olga Carmona logró rematar el cuero y meterlo bajo palos dándole una alegría a la afición sevillista.

La buena racha de la sevillana continuó en la anterior jornada ante el Fundación Albacete. Andrea Domínguez fue la encargada de asistir a la de Sevilla Este que no tardó en batir a Elena, la cancerbera de la portería local. La sevillista logra acumular así dos tantos en los dos anteriores encuentros, encaminando la buena segunda vuelta que está logrando el Sevilla Femenino.

Rumbo a la Selección Sub-19

Olga Carmona no solo ha logrado destacar dentro del equipo que la ha visto crecer. La extremo sevillista fue citada por Pedro López, entrenador de la Selección Española Sub-19 para la sesión de entrenamiento de los pasados días 19, 20 y 21 de febrero en la sede de la Real Federación de Fútbol en las Rozas. No es la primera vez que Olga defiende la elástica española, en octubre del curso pasado participó en el minitorneo disputado en Albania. Jugó por primera vez con la Selección Española y lo hizo a lo grande, logrando un doblete y provocando el penalti que confirmaría la victoria ante Ucrania (0-4).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here