martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Miguel Olavide y Felipe Carballo, nuevos jugadores del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

En las últimas horas, el Sevilla Atlético ha sumado dos nuevos jugadores en la plantilla para reforzar el centro del campo, una zona que se ha visto especialmente castigada con las salidas de jugadores como Cotán y Borja Lasso, este último, miembro de la primera plantilla. Se trata de Miguel Olavide, procedente de Osasuna, y Felipe Carballo, uruguayo que llega desde el Nacional de Montevideo. El club hispalense acaba de hacer oficial la incorporación de ambos jugadores, que pronto estarán a las órdenes del técnico Luís García Tevenet.

Carballo, un centrocampista con mucha llegada

Comenzando por el “charrúa”, se suma a la disciplina de Tevenet después de firmar por cinco temporadas. Es un centrocampista de 20 años, con mucha llegada y capacidad para mantener la pelota pegada al pie. Hasta ahora, ha vestido la camiseta del equipo de su ciudad, el Nacional de Montevideo, con el que ha disputado 22 partidos en el campeonato doméstico y 11 en torneos continentales de Sudamérica. Formado en las categorías inferiores del mismo club, el internacional uruguayo sub-19 marcó 17 goles en 141 partidos con el filial del Nacional.

Olavide, dueño de la medular

Por su parte, Miguel Olavide, de 21 años, se formó en la cantera del CA Osasuna y ya debutó en la Liga 1|2|3 con 17 años en la temporada 2014-2015. Desde entonces, cuenta con 47 presencias en la categoría de plata y la pasada temporada disputó 14 partidos con el primer equipo en Primera División, a los que hay que añadir tres de Copa del Rey. También ha defendido la camiseta de la selección española sub-19. Es un centrocampista de un perfil diferente al de Felipe Carballo, destaca por tener un buen trato de balón, tener mucha movilidad y puede caer en las dos bandas. Llega procedente del conjunto rojillo en calidad de cedido por una temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad