Desde Italia no cesan los empeños por repatriar a Ciro Immobile a la Serie A. El jugador, ha sido objeto de una oferta por parte de la Lazio de Roma, quien ofrece siete millones de euros por el jugador más el pase del senegalés Keita Baldé, al cual también siguen Valencia y Villarreal. 

La Lazio está decidida a repatriar a Ciro Immobile, que ahora se encuentra disputando la Eurocopa 2016 en Francia, con su selección. El equipo italiano, según ha podido saber esta redacción, ha realizado una oferta en la que se incluye, además de una cantidad económica, el pase de un jugador al que se relacionó, al finalizar la temporada, con el Sevilla. Si en Nervión aceptasen el ofrecimiento realizado, el club romano ficharía al «toro» Immobile por de 7 millones de euros más Keita Baldé.

El jugador no contaba el año pasado para Unai Emery. Por ello, decidió buscar destino en el mercado invernal con el objetivo de acumular buenos partidos y poder acudir a la Eurocopa. El Torino, donde jugó la segunda parte de la temporada y mejoró el rendimiento ofrecido en el Sevilla, rechazó hacerse con los servicios del italiano de cara a la próxima temporada. El motivo, el importe de 11 millones en que está fijada la opción de compra que se incluyó en el contrato de cesión. Sin embargo, todo ha cambiado ahora en el Sevilla y, con Sampaoli en el banquillo, quizás Ciro Immobile adquiera un papel diferente en el equipo del que desempeñó con Emery en el banquillo sevillista.

El perfil de Keita Baldé

La opción de Keita Baldé no está mal vista en el club nervionense y la dirección deportiva del club tiene buenos informes sobre el atacante senegalés de la Lazio. El jugador, nacido en Arbucies (Gerona) tiene la doble nacionalidad española y senegalesa. Cuenta 21 años y proviene de la cantera del FC Barcelona. Tiene un valor de mercado de 10 millones de euros y cuenta con otros pretendientes en la Liga: Valencia y Villarreal. Baldé puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto de extremo en ambas bandas como de mediapunta. La temporada pasada disputó 39 partidos, anotó 5 goles y dio 8 asistencias. Tan solo queda saber qué dirá el nuevo técnico del Sevilla sobre los implicados en la operación, si cuenta con Immobile o si prefiere darle la bienvenida a Keita Baldé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here