Oferta del Sevilla por Rodrigo de Paul

Oferta del Sevilla por Rodrigo de Paul

El que fuera jugador del Valencia tiene contrato con el Udinese hasta junio de 2021.

Montella: “Arana ha hecho un partido excelente”
Jesús Navas: “No hemos entrado bien en el partido”
Los diez mejores canteranos de la historia del Sevilla FC

Parece que el Sevilla vivirá uno de sus veranos más intensos. No paran de aparecer nombres en la agenda de Joaquín Caparrós con el objetivo de crear un equipo competitivo y acorde al juego de Pablo Machín. A la búsqueda de un central, hay que sumar el encontrar un refuerzo en el ataque del equipo. Por ello, según parece se ha retomado el interés por un viejo conocido de La Liga por el que ya se interesó el equipo hispalense en la época de Sampaoli.

Como recambio múltiple

Tal y como informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Sevilla ha presentado una oferta al Udinese por Rodrigo de Paul. Sin embargo, el nervionense no es el único equipo interesado en el jugador argentino. Tras haber realizado una buena temporada, en la que ha anotado 4 goles en 39 partidos y realizado 8 asistencias de gol, equipos como el Oporto andan tras sus servicios. A pesar de su corta edad, 24 años, es un jugador polivalente. Se puede desenvolver en diferentes posiciones, medio centro defensivo, extremo izquierdo y extremo derecho, siendo esta última su posición principal.

De Paul es conocedor de LaLiga. A sus 19 años llegó desde el Racing Club al Valencia. En el equipo valenciano su etapa fue realmente corta puesto que pasó mas tiempo cedido en el club argentino que en el español. En el verano de 2016 el Udinese invirtió unos 3 millones de euros en esta joven promesa. Inversión que ha sido más que amortizada en estas dos temporadas con 74 encuentros, 8 goles y 12 asistencias. Su promedio goleador es de un tanto cada, más o menos, siete partidos.

Su valor de mercado actual está en los 6 millones de euros pero, según La Gazzetta dello Sport, el Oporto  ya habría ofrecido los 7 millones. Además esta fuente también habla de que la Fiorentina también habría mostrado interés por Rodrigo de Paul. Se presagia que la puja por el futbolista del Udinese será intensa. Pero lo que sí parece es que el Sevilla vuelve a recobrar el interés por jugadores jóvenes y con prometedores futuros.

Estudiante de Periodismo (US)

COMMENTS

WORDPRESS: 0