Hace tiempo que algunos de los equipos más importantes de Europa siguen la pista del jugador del Sevilla, N’Zonzi. Elcentrocampista francés realizó una segunda vuelta fantástica la temporada pasada y, en el presente ejercicio, está destacando aún más, desarrollando un papel fundamental para el técnico Jorge Sampaoli, en la posición de medio centro y erigiéndose como uno de los ejes del equipo. Estas prestaciones hacen que los gigantes del viejo continente fijen la mirada en el ex jugador del Stoke.

Juventus y Manchester City pujan por N’Zonzi

El que más interés ha mostrado ha sido la Juventus, cuyo entrenador, Allegri, ven en N’Zonzi un jugador clave para el centro del campo de la escuadra Bianconera. Incluso pidió al club que depositara la cláusula, valorada en 30 millones de euros. En los últimos días, el interés por el sevillista ha llegado con acento inglés y procedente de la Premier League, en donde N’Zonzi ya jugó con la camiseta del Stoke City. En Inglaterra son varios los equipos que siguen de cerca al centrocampista francés, especialmente el Manchester City, que ve en el jugador del Sevilla un buen recambio para Gundogan, después de la grave lesión que sufrió el futbolista alemán de origen turco y por la que se perderá lo que queda de temporada.

El Chelsea se suma al baile

Pero no queda ahí la cosa. Siempre en el Reino Unido, el actual líder de la Premier, el Chelsea de Conte, también se ha mostrado a favor de hacerse con N’Zonzi para reforzar el centro del campo del conjunto londinense, si bien, en este caso, no intentaría ninguna operación hasta el próximo verano.

El Sevilla quiere renovarle

Mientras tanto, el conjunto hispalense no tiene otra intención que la de prolongar el contrato del francés, que termina en 2019, y aumentar también el valor de su cláusula. El Sevilla sabe de la importancia de N’Zonzi en el equipo y si hay un jugador trascendental para Sampaoli, ese es el centrocampista francés.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here