Desde que Nzonzi llegara al equipo sevillista en el verano de 2015 y diera muestras de su calidad, los pretendientes no han dejado de aparecer. Juventus de Turín y Arsenal son algunos de sus principales pretendientes, aunque su participación en el Mundial puede hacer que la lista siga aumentando. El jugador, con contrato hasta el 30 junio de 2020, hace tiempo que tomó la decisión de abandonar la entidad hispalense. Desea salir a toda costa y por ello no ha dudado en utilizar la maniobra denominada transfer request, una solicitud de traspaso formal, con la que los jugadores de la liga inglesa pueden forzar su traspaso. Sin embargo, según indica la a agencia EFE, fuentes del Sevilla afirman que este método no tiene ningún valor legal en España.

Principal objetivo de Émery

A día de hoy, el equipo inglés encabeza la lista de destinos para el internacional francés. Desde que Unai Émery tomara las riendas del banquillo, su principal interés está en hacerse con los servicios del mediocentro. El Sevilla parece que no dará su brazo a torcer en lo que al precio del jugador se refiere. Su cláusula está acordada en 40 millones de euros y, según palabras del presidente Pepe Castro, será eso o nada. A pesar de esto, tanto jugador como Arsenal buscan que el equipo de Nervión rebaje sus pretensiones económicas, ya que parece que el equipo gunner no estaría dispuesto a pagar lo exigido por el club. El precio actual de mercado de Nzonzi está en 30 millones, aunque dependiendo de su papel en el Mundial podría variar.

El que fuera entrenador del Sevilla desde 2013 hasta 2016 parece que tiene un objetivo fijo de cara a fichar jugadores. Ya lo hizo en su etapa como entrenador del Paris Saint Germain fichando a Krychowiak. Esta vez parece que la historia se repite y por partida doble puesto que también ha mostrado su intención de hacerse con los servicios de Éver Banega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here