El verano pasado, el jugador galo también quiso abandonar el club. La Juventus de Turín estaba muy interesado en el futbolista y el propio futbolista en ir, pero el Sevilla, al igual que ahora, se remitió a su cláusula (40 millones) y finalmente se quedó en Nervión. A Nzonzi nunca se le ha visto un compromiso total con el club, ya que ha sido muy problemático en el ámbito extra deportivo con salidas nocturnas, como tras la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona, o con sus enfrentamientos con el Eduardo Berizzo, que lo tuvo al margen del grupo.

Este año, todo hace indicar que acabará saliendo del Sevilla FC de una vez por todas. Hay varios clubes de gran nivel internacional interesados en contar con los servicios del campeón del mundo con Francia. Arsenal, Barça y PSG están dispuestos a ir a por él, pero no a pagar su cláusula. El Sevilla aceptaría algo menos si el jugador rechaza los cinco millones que tendría que recibir Nzonzi, como ya hizo Adil Rami para marcharse el Olympique de Marsella. En cambio, al Sevilla no ha llegado aún ni una sola oferta para contratar a Nzonzi. En Nervión esperan una oferta que satisfaga a todas las partes y así encontrar su sustituto.

Steven Nzonzi llegó a la capital hispalense por algo de menos de 10 millones de euros. Tras tres años en los que le costó arrancar por problemas personales, se consolidó como pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por el Sevilla en este tiempo. Consiguió una Europa League en su primer año y entrar en la historia del Sevilla con la llegada a cuartos de final de la Champions, en aquella noche inolvidable para el sevillismo. Steven Nzonzi, presumiblemente, abandonará la disciplina del Sevilla FC este mismo verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here