N'Zonzi anotó el gol que le dio la victoria al Sevilla frente el Atlético de Madrid. | Foto: Sevilla FC

El Vicente Calderón es el nuevo escenario para el Sevilla Fútbol Club el próximo domingo 19 de marzo en la nueva jornada de LaLiga. Un escenario donde el conjunto sevillista no consigue la victoria en Liga desde el 2008, con un resultado de 1-2 para los andaluces. El encuentro del próximo fin de semana será una oportunidad más para los de Sampaoli de seguir peleando por el título de la Liga Santander.

Solo queda la Liga 

Después del encuentro en Champions el pasado martes 15, el Sevilla no se encuentra en su mejor momento, ha perdido la oportunidad de meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones y eso ha hecho que el equipo se encuentre totalmente perdido. En esta temporada, el Sevilla FC ya solo opta por el título de Liga. En la clasificación de la Liga se encuentra en tercera posición a 5 puntos del líder, el Real Madrid. El equipo de Nervión, que sigue pelando para situarse en la cima de la liga española, no puede permitirse el lujo de no sumar de tres en tres en cada enfrentamiento.

El Atlético de Madrid, por su parte, juega el martes 15 contra el Bayer Leverkusen en un partido de Champions. En Liga, el último encuentro disputado por los colchoneros fue contra el Granada, en la provincia andaluza, donde consiguió la victoria con un 0-1. El Atlético de Madrid lleva una buena racha en sus encuentros como local, en sus últimos 10 partidos en casa ha logrado 7 victorias, 2 derrotas y un solo empate.

Nueva oportunidad 

El Vicente Calderon no es el escenario preferido por los rojiblancos como han podido demostrar en sus últimos encuentros en el fortín colchonero. El domingo toca levantar la cabeza y seguir sumando puntos para seguir en las primeras filas de la clasificación, ya que si los de Sampaoli ganan el encuentro le sacarían 8 puntos a los madrileños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here