Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión
Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión

La competición empieza a coger ritmo, un ritmo que en breve será frenético. Porque cada punto importa, si no que se lo digan al FC Barcelona. También lo saben muy bien en la carretera de Utrera, que tras caer en Madrid ya tenían puesta la vista en el Sporting de Huelva.

El equipo es ambicioso, ilusiona y ganar al Atlético de Madrid era un deseo, una posibilidad que no se dio pero que tampoco se menospreció, a pesar de la talla del rival. No olvidemos que es el vigente campeón de liga. Pero eso quedó atrás, toca aprender de los errores y corregirlos de cara a un nuevo partido.

Lo importante de todo es que en Madrid pudimos ver a un vestuario qué lucha unido y que trabaja para hacer disfrutar a la afición. Que no se empequeñece ante grandes rivales y que busca competir de tú a tú en todos los escenarios que se les presente. Esto, sin duda, será clave para que cada vez acudan más aficionados al Jesús Navas.

No queremos volver a los partidos donde parecía que solo había un equipo en el campo, y precisamente no era el Sevilla FC. Amparo Gutierrez, directora deportiva de la sección femenina, aseguró en su entrevista en el programa de radio FemClub que este año debe ser el de la consolidación. Una consolidación que es necesaria para que el club termine de dar algunos pasos más.

Por el momento, cuentan con una afición que, a pesar de no ser muy numerosa, acude cada fin de semana a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a alentar a las suyas. Además, este domingo se desplazará a la capital onubense.

Conseguir tres puntos, ganar un partido, meter gol no es fácil. Llegan a la tercera jornada tras una derrota que escuece, pero están al filo de una nueva oportunidad para sumar tres puntos al casillero, anotar mas goles y hacer que la afición disfrute otros 90 minutos viéndolas defender el escudo del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here