Nolito: “El empate duele por la forma en que ha ocurrido”

Nolito: “El empate duele por la forma en que ha ocurrido”

El delantero sevillista insistió en que hay que pasar página cuanto antes

 

Nueva temporada, mismo problema
Machín logra enchufar a más futbolistas para su causa
El bloqueo mental de Sergio Rico

Uno de los más enfadados por el empate del Sevilla contra el Getafe fue Nolito. El delantero sanluqueño admitió que “el empate duele por la forma en que ha ocurrido. Hemos hecho un buen partido, hemos estado serios, quizá no muy bien en ataque, pero hemos sido superiores. Al final, una jugada que es falta acaba en gol. Estamos muy cabreados, porque de tres puntos, nos quedamos con uno. Estoy muy cabreado, pero es lo que toca”.

Es difícil arbitrar, pero ha sido clave

Acerca de la jugada polémica que le ha costado el gol al Sevilla, Nolito señaló que “he ido a hablar con el árbitro, no le he dicho nada y me ha sacado amarilla, no sé por qué. Esas cosas hay que mirarlas, entiendo que es difícil arbitrar, el árbitro se puede equivocar pero ha sido clave en el resultado. Creo que hay falta a Sergio Rico. Pero bueno, es lo que hay y tenemos que pensar ya en el miércoles”.

Al final, te vas con cara de gilipollas

Entrando a analizar el partido, Nolito destacó el papel del equipo en el segundo tiempo: “Hemos estado mejor en la segunda parte, hemos buscado la victoria, nos han hecho alguna contra pero hemos sido mejores que ellos. Al final te vas con la cara de gilipollas… esto es fútbol y toca mirar hacia adelante”.

Me he sentido cómodo en la media punta

En otro orden de cosas, Nolito entró en la segunda parte, sustituyendo a Pablo Sarabia. El sanluqueño ocupó la posición de media punta, una demarcación que hacía tiempo que no ejercía y comentó sensaciones tras el encuentro: “Hacía muchos años que no jugaba en esa posición, me encuentro cómodo y estoy a disposición de lo que me diga el entrenador. Ayer me probó ahí en el entrenamiento y hoy he jugado”, concluyó.





COMMENTS

WORDPRESS: 0