Inicio Primer Equipo Nolito convence a Lopetegui

Nolito convence a Lopetegui

Joan Jordán, Nolito y Reguiñón, celebrando el tanto del gaditano ante el Espanyol | Imagen: UEFA
Joan Jordán, Nolito y Reguiñón, celebrando el tanto del gaditano ante el Espanyol | Imagen: UEFA

Nolito se queda. A pesar del interés del Celta en su vuelta, el sevillista seguirá con la camiseta del Sevilla. El sanluqueño ha hecho una pretemporada extraordinaria, siendo el pichichi y haciendo grandes actuaciones. Por ello, ha convencido a Lopetegui y fue titular en el primer encuentro liguero de la temporada. Nolito fue clave en la victoria frente al Espanyol, ya que su asociación con Reguilón creó mucho peligro y consiguió el gol de la tranquilidad.

Nolito resurgió

El andaluz tenía pie y medio fuera del Sevilla a comienzos de pretemporada. Estaba muy cerca del Celta, e incluso llegó a tener un acuerdo por con el club, pero la intención de no pagar nada al Sevilla por el traspaso no tuvo éxito. Aun así, el conjunto de Escribá sigue pendiente de su futuro. Sin embargo, Nolito no saldrá del Sevilla, porque Julen Lopetegui así lo ha querido, a menos que haya una oferta que satisfaga a todas las partes.

Nolito llegó en la temporada 17/18 a la ciudad hispalense del Manchester City. El Sevilla pagó unos 9 millones por el sanluqueño y aún no se ha visto aquel Nolito que maravillaba en el Celta de Vigo y cuyas actuaciones propiciaron el salto a la Premier League y a la selección española. La temporada pasada, a pesar de que el sistema de Machín no le venía bien para su estilo de juego, empezó a mostrar buen fútbol con aquel encuentro en el Nuevo San Mamés, pero días después sufrió una lesión del ligamento cruzado y se perdió lo que restaba de temporada.

Esta temporada, tiene la oportunidad de demostrar porque el Sevilla apostó por él. Nolito, a base de esfuerzo, sacrificio y ganas de triunfar en el Sevilla le ha llegado su momento, tras una gran pretemporada es hora de mostrar su valía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here