El Sevilla Femenino sigue conformando una plantilla ilusionante para la próxima temporada. Tras la confirmación de un fichaje de altura para la portería, el conjunto nervionense ha comenzado a realizar renovaciones importantes para el equipo. Es precisamente bajo los tres palos donde parece que habrá una dura competencia para la siguiente campaña. Tal y como ha anunciado el Sevilla, Noelia Ramos continuará en la disciplina sevillista por una temporada más.

Apuesta fuerte

La renovación de la portera de San Cristóbal de la Laguna se hacia indispensable teniendo en cuenta su importancia en el última mitad de la temporada. Gracias a sus impresionantes actuaciones, el Sevilla llegó a las semifinales de la Copa de la Reina. Igual o incluso más importante se antoja su desempeño en el vital encuentro por la permanencia. Todos estos factores han provocado que el conjunto sevillista se haya movido con presteza para mantener a Noelia Ramos en el equipo.

Contenta y con ganas

La misma cancerbera ha concedido unas declaraciones a los medios oficiales del club mostrando su felicidad por la renovación. «Estoy muy contenta al poder continuar otro año más junto a esta gran familia, feliz por la oportunidad que me ha brindado el club de seguir vistiendo estos colores y con muchas ganas de seguir aportando trabajo para seguir creciendo en el Sevilla FC». Asimismo, Noelia manifesto su deseo de mejora en la próxima campaña. «Espero seguir creciendo a nivel personal, que el equipo siga luchando y que podamos estar más arriba, sobre todo por el proyecto tan ilusionante que se espera y ojalá podamos disfrutar de una gran temporada».

A tenor de esto último, la guardameta comentó sus sensaciones sobre el equipo que está realizando el conjunto hispalense para la nueva temporada. «Está claro que este año el Sevilla FC va a apostar fuerte. Se está trabajando para ello y esperemos que ese crecimiento se produzca tanto a nivel individual como colectivo dentro del equipo para así mejorar la clasificación de la pasada temporada y brindarle a los sevillistas más victorias y muchísimo trabajo dentro de este año, como digo ilusionante, en el que juntos lo conseguiremos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here