La portería de la zaga femenina sufre una gran perdida. La cancerbera madrileña, Noelia Gil, se despidió del club en redes sociales.

Duro adiós

Noelia Gil llegó en 2018 al equipo femenino del Sevilla FC. La canterana del Atlético de Madrid provenía del Granadilla, donde jugó durante dos intensas campañas. En 2011 formó parte de la Selección Nacional Sub-17, donde ganó el europeo con la elástica española. En su tiempo como guardameta del equipo andaluz, ha disputado diez partidos defendiendo la portería rojiblanca.

Noelia ha anunciado su despedida con las siguientes palabras: “Hoy 30 de junio quiero anunciar mi no continuación en el @sevillafc_fem. Quiero dar las gracias al club por los servicios prestados durante este año y medio; cuerpo técnico, servicios médicos, compañeras (a las cuales les debo una gran lista de buenos momentos vividos)”. El tweet continúa en un hilo de esta red social donde agradece su paso por el club a diversos colectivos. Aclara que se ve obligada a tomar esta decisión por motivos profesionales. El destino de la madrileña es una incognita.

https://twitter.com/noelia_gil_13/status/1145277212117078016?s=21

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here