Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

No me importa perder con el Real Madrid

Ayer os contaba que me encanta ganarle al Real Madrid… hoy, os voy a contar que no me importa perder con ellos. ¿Por qué? Porque quedan en evidencia los medios de comunicación  con sus  comentaristas que no pueden disimular al alegría y no escatiman en elogios. Se les nota en la voz, y en el brillito de los ojos. Son del Madrid, no entiendo para que lo nieguen. Sería como que yo ahora me hiciera el objetivo.

Porque ahora no sabrán que decir de James, pero no se confundan, igual lo descartarán, porque es irregular y lo compraron por el subidón del mundial (a propósito, el “mejor gol” de ese campeonato lo metió él, lo recuerdo porque se lo metió a Uruguay, y tampoco me importó porque los corruptos de la FIFA habían expulsado a Suárez como si hubiera matado a alguien). Es disfrutable la contradicción a la que los lleva esa concepción que no tiene nada que ver con el fútbol. El otro día escuchaba los argumentos para insistir en el fichaje de De Gea para sustituir a Keylor (eran tan despectivos que daba vergüenza), me gusta cuando ganan con otro, porque tengo la secreta esperanza que Navas tuviera la dignidad de irse, lo mismo que debería hacer James y Marcelo (que es el único que me cae bien de todos). También me cae bien Zidane, sobre todo desde el cabezazo al italiano que insultó a su hermana. Lo veo buena gente pero recuerdo ese arrebato y como tiró por la borda un mundial, debe haber llorado mucho con aquello. Además le puso a su hijo Enzo en honor a Enzo Francescolli “El príncipe”, histórico jugador de Uruguay. Es un gesto de un tipo que ama al fútbol, no me gusta perder, pero me alivia el peso de la derrota.

Porque después del trato que le dieron a Casillas (es irónico que ahora tengan un portero que se llama igual pero en singular) me gusta pertenecer al grupo de los que no comulgamos con ellos. Iker nunca lo dirá, y hasta es posible que sea  de verdad hincha merengue, pero el campeón del mundo (tan responsable como  Iniesta y su gol, con esa increíble atajada a Robeen) fue sacado por la puerta de atrás de la mano de la política que ellos representan. Salir por atrás junto con él  es, de cierta forma,  un honor.

Porque ni aún jugando bien y con el partido a su favor, pueden evitar tener sobre su juego la sombra de la corrupción y del favor de los árbitros.

Porque mientras no se ha perdido todo, no se ha perdido nada.

Porque en el fútbol siempre hay revancha.

1 COMENTARIO

  1. Qué grande eres Joaquín, jamás se ha ayudado tanto y tan descaradamente a un equipo como este partido de Copa. Dan asco, repugnan. Viva el Sevilla!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ex del Celta que se deja querer

Una de las noticias del día tiene que ver con un ex del Celta de Vigo y el mercado...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.