Empató el filial en la Ciudad Deportiva con goles de Borja y Bernardo. Carlos Fernández, en propia meta y David Álvarez fueron los goleadores para la UD Melilla. No fue el mejor partido de los pupilos sevillistas, que pierden distancia con los clasifciados de arriba, pero consigue aumentar la brecha con su principal perseguidor, el Granada B.

Consiguió sumar el Sevilla Atlético frente a la Unión Deportiva Melilla en el matinal del domingo. Diego Martínez contaba con dos bajas importantes por sanción, Ivi y Diego cumplían ciclo, a lo que se sumó la baja del capitán Cotán convocado por el primer equipo. Antonio Romero y Juanje volvían al 11 titular supliendo a Cotán e Ivi y Martínez suplía a Diego. En frente la UD Melilla, necesitada de puntos en posición de descenso, venía al partido con 5 defensas y 4 medios que frenaran al filial sevillista.

Las dos primeras ocasiones estuvieron en las botas de Juanje en los primeros minutos de la primera parte, pero no logró materializarlas. Movían los dos conjuntos el balón en el medio del campo sin disponer de claras oportunidades con las que adelantarse. En un ataque de Curro por banda izquierda, iba a ser objeto de falta de Nando. En la reanudación del juego, Antonio Romero ponía la pelota en el corazón del área, tras una serie de rebotes en el área, Bernardo cedía de cabeza el balón al segundo palo y Borja Lasso hacía a placer el 1-0 para el filial.

Borja Lasso cabecea a gol tras un pase de Bernardo en el SAT-UD Melilla |Imagen: Ismael Díaz
Borja Lasso cabecea a gol tras un pase de Bernardo en el SAT-UD Melilla |Imagen: Ismael Molina

Borja Lasso adelanta al filial sevillista

No sol asiste y dirige el juego, sino que también sabe marcar. 4 gol del canterano que ponía por delante a los chicos de Diego Martínez.

Celebración de Borja Lasso frente a UD Melilla |Imagen: Ismael Molina
Celebración de Borja Lasso frente a UD Melilla |Imagen: Ismael Molina

Cerca estuvo de durarle poco la alegría al Sevilla Atlético, 10 minutos después, Richi sacaba un córner en corto para Chupe que desde fuera del área, enviaba un zapatazo al segundo palo que se estrellaba en el larguero de José Antonio Caro. Única acción de peligro del conjunto visitante que cerca estuvo de obtener premio. La primera parte, acababa con un cabezazo de Bernardo que cerca estuvo de hacer el 2-0 en la Ciudad Deportiva.

Se reanudaba la segunda parte con la mala fortuna que si hubo en la jugada del larguero. Tan sólo 7 minutos tras el pitido inicial, Chupe ponía una falta lateral en el primer palo en la que Carlos Fernández tocaba el balón metiéndolo en propia meta. El pichichi sevillista hacía el gol en su propia portería, dejando el empate a 1. Pero este filial tiene adn sevillista y como cuenta su himno, nunca se rinde. Querían la victoria y fueron a por ella.

Bernardo adelanta de nuevo al Sevilla Atlético

Como el gol del Melilla, el filial se adelantaba de nuevo en una falta lateral. Borja Lasso ponía el balón al primer palo y Bernardo con un potente cabezazo ponía el balón en la escuadra de Dani Barrio. Se reponía del gol de la UD Melilla seis minutos después del empate.

Martínez lesionado, dejaba su sitio a Amo en la zaga sevillista. El filial buscó ampliar el resultado y cerca estuvo de hacer el 3-1 Juanje, en una gran jugada de Borja Lasso, pero el pase interior lo cortó Pepe. Sin embargo, iba a volver a empatar la UD Melilla, de nuevo en una jugada en la que volvió a aparecer la falta de concentración en la defensa sevillista.

De nuevo, un córner

Chupe, sacaba de esquina colgando al balón en el segundo palo, en el que apareció libre de marcas David Álvarez, que fusilaba a Caro e igualaba la contienda. Al igual que el filial, la UD Melilla conseguía igualar el partido y establecer el marcador que sería definitivo. Carlos Fernández, en la jugada posterior al saque de centro, hacía el 3-2 tras un pase de Borja, pero el linier anulaba el gol.

Y el resultado cerca estuvo de ser peor, Chupe en el minuto 43 se internaba por banda izquierda superando a Matos, su centro encontraba a Diego Cascon en el segundo palo, pero su cabezazo se perdía por arriba del larguero. Final del encuentro y reparto de puntos para ambos.

El Sevilla Atlético seguirá como cuarto clasificado con 56 puntos. Cádiz, UCAM y Murcia consiguieron vencer en sus partidos por lo que han ampliado su ventaja con el filial sevillista. Aun así, el sumar y más en estas jornadas, se antoja fundamental para conseguir los play offs. El punto conseguido, se hace más importante tras la derrota del Granada, principal perseguidor, que lo deja a 11 puntos de distancia entre ambos.

Esperan 8 finales, 24 puntos separan a los sevillistas de conseguir el sueño de lograr la clasificación para disputar los play off de ascenso a Segunda División. Objetivo que queremos todos los sevillistas y poder disfrutar de la fase de ascenso a segunda con su filial. El próximo rival a batir, San Roque, otro de los equipos en la zona baja de la tabla y que sigue luchando por la permanencia.

Puedes consultar aquí la galería fotográfica exclusiva del partido

Gol-Sevilla-Atlético-UD-Melilla
Celebración del 1-0 en el encuentro frente a la UD Melilla |Imagen: Ismael Molina

FICHA DEL ENCUENTRO


Sevilla Atlético (2): José Antonio Caro, David Carmona, Bernardo, Martínez (Amo, minuto 60), Matos, Tena, A. Romero, Curro (Carrillo, minuto 65), Juanje, Borja Lasso y Carlos Fernández

UD Melilla (2): Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Bolaños, Nando, Chupe, Ali Diakite, Nach (Sergio Díaz, minuto 79), David Álvarez (Mahanan, minuto 88) y David Cubillas (Diego Cascón).

Goles: 1-0. Borja Lasso, minuto 19. 1-1. Carlos Fernández, minuto 52. 2-1. Bernardo, minuto 58. 2-2. David Álvarez, minuto 67.

Colegiado: D. Javier Iglesias Villanueva, amonestó a Tena y Bernardo para el Sevilla Atlético y a Nando, Richi y Hamin para la Ud Melilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésima de la Segunda División B del grupo IV, en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here