El Sevilla Atlético no ha perdido en sus cinco últimos encuentros, cosechando tres empates consecutivos y dos victorias seguidas. Esta genial racha del conjunto dirigido por Diego Martínez les ha llevado a la décima posición, aún teniendo que jugar su encuentro ante el Numancia. De conseguir la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sumarían 45 puntos y finalizarían la jornada octavos. Desde las oficinas sevillistas, han comunicado que las entradas del encuentro estarán a tres euros para los adultos y a un euro para los menores de 16, precios populares para alentar al filiar a continuar su magnífica racha en la aventura de La Liga 1|2|3.

El filial sevillista sabe que no puede confiarse y, a pesar de llevar encaminada la permanencia, saben que «hasta que no sea matemática la permanencia, no se puede parar» porque el Sevilla Atlético cuenta con una «plantilla amplia» en la que «los que menos juegan han dado la cara y han demostrado que se puede contar con ellos cuando ha habido bajas» como declaró el portero José Antonio Caro. Diego Martínez recupera para el encuentro ante el Numancia a Bernardo, Ondoa y Cotán, que estaban sancionados, y a Pozo, Amo y Boutobba. Por su parte, el conjunto numantino no podrá contar con el ex sevillista Manu del Moral, que se perderá la vuelta a Nervión por lesión, ni con Julio Álvarez.

Los rojillos se encuentran en una posición menos favorecida que el filial nervionense, en décimocuarta posición, pero con opciones de avanzar hasta el onceavo puesto si consiguen frenar la racha del Sevilla Atlético y ganar en Nervión. El Numancia ha empatado sus tres últimos partidos con el mismo resultado, 0-0, y no conoce la victoria desde la jornada 25, cuando derrotó por 1-0 al Reus.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Ivi, Borja Lasso, Curro; y Marc Gual.

CD Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Casado; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Capilla, Marc Mateu; y Pablo Valcarce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here