El Sevilla ha sido derrotado en el encuentro ante la Juventus con un resultado de 1-3. El partido ha transcurrido con solo un tanto de Nico Pareja  y con unas decisiones arbitrarias muy polémicas. Los de Sampaoli se tendrán que jugar su pase a octavos en el próximo encuentro ante el Olympique de Lion, no pudiendo perder por más de uno.

«Le hemos plantado cara a un rival durísimo»

El argentino, Nico Pareja,  ha atendido en zona mixta a los medios de comunicación tras la derrota ante la Juventus de Turín, en la UEFA Champions League. Su tanto ha sido el primero con el Sevilla Fútbol Club en Champions. El defensa sevillista ha resaltado el gran trabajo que ha realizado todo el equipo durando el encuentro, «le hemos plantado cara a un rival durísimo y gran parte del encuentro, lo hemos jugado con un hombre menos. Lo estábamos haciendo bien, teníamos el partido controlado, ellos apenas estaban llegando, pero en cinco minutos, te arruinan todo lo que venías haciendo».

«Todo eso desapareció en cinco minutos»

Además, ha querido añadir ahondando en lo ocurrido en tan sólo cinco minutos del partido: “Todo lo que habías entrenado durante la semana, el control que habías logrado del partido, el gol que nos puso por delante…todo eso desapareció en cinco minutos. Expulsar a un jugador con tarjeta en el centro del campo por esa falta, no es justo, y en el penalti, no estaba cerca, pero tengo entendido que no hay nada”.

«Han visto injustas algunas decisiones»

En su conclusión, ha apuntado sobre las reacciones que ha tenido la grada durante el partido: «Ellos son conscientes de todo lo que ha ocurrido. Han sabido reconocer nuestro sacrificio y trabajo, y nos han animado hasta el final. Por otro lado, también han visto injustas algunas decisiones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here