👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Negociación abierta con el RB Salzburgo por Wöber

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

En el día de hoy, Julen Lopetegui ha desvelado la lista de futbolistas que disputarán el encuentro frente a la UD Extremadura. En esa convocatoria, el vasco no ha incluido a Maximilian Wöber, central austriaco de 21 años. Pese a encontrarse en buenas condiciones físicas, habría surgido una pequeña posibilidad de marcharse con destino Alemania.

El Red Bull Salzburgo estaría muy interesado en su contratación, llegando a ofrecer hasta 14 millones de euros por el zaguero que fichó el Sevilla el pasado invierno procedente del Ajax.

Wöber, salida sorpresa

El internacional con Austria recaló en el Sánchez-Pizjuán en condición de cedido en el mes de enero. Con una larga proyección, había considerables expectativas puestas sobre él. Tras una mitad de temporada en la que su rendimiento se puede calificar como bueno, el club hispalense abonó los 10 millones de euros de la opción de compra obligatoria.

La cuestión es que, ante el surgimiento de una posibilidad de salida, se ha tomado la determinación de dejar al jugador en tierra, a expensas del cierre de negociaciones.

Su destino, el Salzburgo

Como dijimos antes, el defensa jugaría en la primera división alemana, de la mano del Salzburgo. Si las negociaciones culminan en esta línea, la entidad nervionense ingresaría catorce kilos, cuatro más de los que pagó el 1 de julio por el mismo futbolista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad