En el día de hoy, Julen Lopetegui ha desvelado la lista de futbolistas que disputarán el encuentro frente a la UD Extremadura. En esa convocatoria, el vasco no ha incluido a Maximilian Wöber, central austriaco de 21 años. Pese a encontrarse en buenas condiciones físicas, habría surgido una pequeña posibilidad de marcharse con destino Alemania.

El Red Bull Salzburgo estaría muy interesado en su contratación, llegando a ofrecer hasta 14 millones de euros por el zaguero que fichó el Sevilla el pasado invierno procedente del Ajax.

Wöber, salida sorpresa

El internacional con Austria recaló en el Sánchez-Pizjuán en condición de cedido en el mes de enero. Con una larga proyección, había considerables expectativas puestas sobre él. Tras una mitad de temporada en la que su rendimiento se puede calificar como bueno, el club hispalense abonó los 10 millones de euros de la opción de compra obligatoria.

La cuestión es que, ante el surgimiento de una posibilidad de salida, se ha tomado la determinación de dejar al jugador en tierra, a expensas del cierre de negociaciones.

Su destino, el Salzburgo

Como dijimos antes, el defensa jugaría en la primera división alemana, de la mano del Salzburgo. Si las negociaciones culminan en esta línea, la entidad nervionense ingresaría catorce kilos, cuatro más de los que pagó el 1 de julio por el mismo futbolista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here