Necesidad de ganar en el derbi andaluz

Necesidad de ganar en el derbi andaluz

Málaga Femenino – Sevilla FC Femenino / Federación Malagueña de Fútbol / Miércoles 21/11/2018 / 16:00 / Enfrentamiento entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos

Un Sevilla Femenino debilitado, contra el imparable Levante
Prueba de fuego para el Sevilla Femenino
La continuidad de Bores, en el aire

Las chicas de Paco García necesitan más que nunca los tres puntos. El rival, nada más y nada menos que el Málaga Femenino, lo que avecina un partido intenso en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Tres puntos vitales

El Sevilla Femenino no está pasando por su mejor momento. Tras una mala racha de cinco derrotas, el cuadro sevillano viaja hasta Málaga para tratar de arrebatarle los tres puntos al recién ascendido. El pasado domingo se enfrentó al Espanyol, con una derrota por la mínima. Las sevillistas se encuentran en el puesto número quince de la tabla de clasificación, con nueve puntos, por lo que tienen la necesidad de ganar para salir de los temidos puestos de descenso.

El Málaga, por su parte, llega al enfrentamiento tras la dura caída de la jornada pasada ante el Levante, un abultado 7-0.  El balance del recién ascendido supera a las estadísticas de su rival, cinco derrotas, tres empates y dos victorias. Se encuentra en el décimo puesto de la Liga Iberdrola, con diez puntos.

Protagonistas

Los temores de los sevillistas se han confirmado. Blanca Moreno fue operada el pasado lunes y el técnico sevillista no podrá contar con ella hasta dentro de seis meses aproximadamente. Tanto Pancha Lara como Karen Araya pudieron jugar el pasado domingo ante el Espanyol tras el paron de selecciones.

Por su parte, Antonio Contreras podrá contar por ahora con la plantilla al completo, salvo sorpresas de última hora. La capitana boquerona, Adriana, ha declarado sobre la importancia de este primer derbi andaluz: “Sabemos la rivalidad que hay con el Sevilla, un derbi siempre es un partido especial. El Sevilla viene en un momento malo, nosotras venimos de perder, pero la confianza es alta y lo vamos a demostrar el miércoles con un resultado positivo”.

Elena Peláez Arnillas

La árbitra encargada de pitar el encuentro será Elena Peláez Arnillas, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla y León.

Posibles onces

Paco García puede que esta semana dé un descanso a la guardameta Noelia Gil y ponga en su lugar a Noelia Ramos, la cual no ha tenido malas actuaciones bajo palos de la portería sevillista. Por su parte, Olga Carmona puede ser una novedad en el once inicial, ya que en el partido hasta el Espanyol le dio un plus de optimismo al equipo cuando salió al campo.

Noelia Ramos, Lucía, Rocío, Maite, Karen, Andrea, Ali, Olga, Ana Franco, Nagore y Raquel Pinel.

Por otro lado, Antonio Contreras probablemente cambiará la fórmula utilizada la pasada jornada ante el Levante. Mascaró y Adriana, goleadoras ante el Madrid CFF, podrían ser una apuesta segura para intentar batir al Sevilla.

Chelsea, Mayara, Raquel, Ruth, Pamela, Dominika, Leti, María Ruíz, Adriana, Natalia y Mascaró.





COMMENTS

WORDPRESS: 0