Tras la derrota en Vigo y la eliminación en Copa, Machín necesita recuperar a Jesús Navas, uno de los jugadores más importantes desde su llegada. El capitán sevillista se lesionó el pasado 24 de enero, en el partido de ida ante el FC Barcelona, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 71 del mismo. En el primer diagnóstico, los servicios médicos del club indicaron que sufría un pinchazo en el isquitibial de su pierna izquierda. Sin embargo, el regreso de Navas está cada vez más cerca.

Tanto Jesús Navas como Munir entrenaron y tocaron balón en el último entrenamiento de este domingo, aunque aún trabajaron en solitario. El equipo descansará los dos primeros días de esta semana, al tener más margen sin partidos intersemanales, y volverá a los entrenamientos el miércoles. Se prevé que ambos jugadores se vayan incorporando al grupo a lo largo de la semana y que puedan contar para Pablo Machín en el importante partido de Liga ante el SD Eibar en Nervión. El Sevilla FC necesita regresar a la senda de la victoria y el regreso del palaciego sería la mejor de las noticias para recuperar esa intensidad al ataque que no apareció en Balaídos ante el Celta.

Seis sin Navas

El de Los Palacios se ha perdido por lesión esta temporada un total de seis partidos. Sin embargo, es uno de los que más minutos acumula, un total de 1.966, habiendo disputado veinticinco partidos, anotando un gol y ofreciendo seis asistencias.

Sin Jesús Navas el Sevilla rinde menos, lo dicen los datos. El capitán ha estado ausente en seis partidos de los cuales, ganó solo dos, empató dos y perdió los dos restantes. En concreto, esos partidos fueron ante el Standard de Lieja, lejos de Nervión (1-0), frente al Real Valladolid en casa (1-0), ante el Alavés (1-1), Valencia (1-1), Levante (5-0) y Celta en Balaídos (1-0).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here