Navas, sobre la ida ante la Lazio, Luis Alberto y la afición sevillista en Roma

Navas, sobre la ida ante la Lazio, Luis Alberto y la afición sevillista en Roma

El capitán sevillista valoró el encuentro de ida de los diecisesiavos de final ante la SS Lazio en la rueda de prensa previa al encuentro.

Septiembre, cuesta arriba
Machín, sobre la goleada, Nolito, el Mudo y la afición
Seguir disfrutando en Liga

El capitán del Sevilla acompañó a Pablo Machín en la rueda de prensa previa a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Ante la Lazio, los de Nervión deberán afrontar un difícil encuentro que les lleve un resultado favorable para la vuelta en Nervión. Jesús Navas valoró al conjunto italiano, así como a Luis Alberto, ex canterano sevillista, además de la presencia sevillista en las gradas del Olímpico de Roma.

La competición del Sevilla

La primera cuestión a la que respondió el palaciego fue por la vuelta a la competición fetiche del Sevilla. Para Navas, en este partido y la vuelta a la competición la afrontan con «muchas ganas. Sabemos la ilusión que tenemos en esta competición, tenemos muchas ganas de afrontar este encuentro, sabemos que va a ser un partido duro. Sobre todo hay que ser inteligentes porque la vuelta la tenemos en casa, pero tenemos que salir desde el primer minuto a por todas porque ellos van a salir muy fuertes».

Además del el idílio con la UEFA, así como la gran clasificación firmada por los sevillistas, siendo el equipo más goleador de la ronda previa, a Navas se le preguntó si, precisamente esto y al mal momento que atraviesa el Sevilla, va a ser una presión de cara al partido ante la SS Lazio. El de los Palacios reconoció que el equipo «está centrado en el partido de mañana. Desde el primer momento que nos tocó la Lazio sabíamos que iba a ser un partido muy duro, sobre todo aquí en su casa, sabemos que los equipos italianos son fuertes y defienden bien. Tenemos que estar muy concentrados. Ojalá poder hacer algún gol para tener el partido de vuelta un poco más controlado».

Luis Alberto y la Lazio

Otro de los temas al que tuvo que responder el carrilero del Sevilla fue por Luis Alberto y la Lazio. Ambos coincidieron en el Sevilla y, aunque no han hablado antes del partido, Navas reconoció que Luis Alberto «es un jugador que ha crecido con nosotros allí, tiene mucha calidad, mañana va a ser un partido muy bonito y el poder enfrentarnos, pero ojalá que a nosotros nos vaya bien vaya bien y a Luis Alberto que le vaya bien después de la vuelta».

No solo Luis Alberto. Navas también fue preguntado por los jugadores a los que el Sevilla deba de temer en el encuentro de mañana. Para Jesús, en la Lazio «Todos los jugadores que tienen son muy importantes, hay varios jugadores han estado algunos con nosotros. Correa, Luis Alberto… Caicedo, que es un jugador que ha hecho muchos goles… Tenemos que estar muy centrados en todas sus líneas porque va a ser un partido duro para nosotros».

La afición en Roma

Para el encuentro en el Olímpico Roma ante la Lazio, los hombres de Machín no estarán solos. Se espera en las gradas del estadio en torno a 1800 sevillistas para apoyar al equipo. Algo que valoró de forma muy positiva el capitán del Sevilla, ya que «para nosotros es muy bonito que la afición esté con nosotros, que nos apoye en todo momento… Sabemos que su apoyo es principal para que estemos donde estemos, espero que estén con nosotros y vamos a intentar darlo todo y darles una alegría y puedan disfrutar en el partido de mañana».

COMMENTS

WORDPRESS: 0