El Sánchez-Pizjuán cierra la quinta jornada con tres nuevos puntos que acortan la distancia con el Barcelona. Jesús Navas firmó el gol de la victoria en un choque marcado por la vuelta de Vitolo a Nervión. Los sevillistas continúan con una buena racha que aun no conoce la derrota liguera. El protagonista del partido, Jesús Navas, habló en zona mixta tras el encuentro.

Victoria para celebrar 400 partidos

Llegó el minuto 83 y con él, el gol que abrió el marcador. No podía ser otro que el duende de Los Palacios. Jesús Navas cumple 400 partidos con el Sevilla FC y para celebrarlo ha llevado al equipo por el camino de la victoria. «Era un día redondo», aseguró el futbolista en zona mixta. «Cuatrocientos partidos; la verdad que es increíble el poder jugar aquí en mi equipo y disfrutar con la afición». Navas se mostró feliz por la victoria que el conjunto hispalense había peleado desde el primer minuto del encuentro. Pero fue a falta de 7 minutos para llegar al minuto 90, cuando apareció el duende para mantener el exitoso arranque de su equipo. «Son tres puntos y a seguir ganando», explicó el sevillista tras la victoria.

Jesús Navas reconoció la dificultad que el rival había presentado. El nervionense aseguró que «esto es Primera y cualquier equipo te lo pone difícil». El marcador no parecía inmutarse ante el paso de los minutos hasta que Navas apareció. «El equipo ha insistido y ha tenido la oportunidad de tirar», refirió a su gol. El lateral explicó que la suerte jugó a su favor. «La he querido poner ahí, pero ha entrado. He tenido esa suerte».

El Sevilla FC volverá a saltar al terreno de juego el próximo sábado. Los sevillistas acudirán al Estadio Wanda Metropolitano para enfrentarse a un Atlético, que persigue arrebatarle el segundo puesto.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here